Derrota del Atzeneta frente al Espanyol ‘B’ (3-0)

El Atzeneta ha caído frente al Espanyol ‘B’ en la Ciutat Esportiva Dani Jarque en un encuentro en el que el conjunto ‘taronja’ se ha dejado la piel en el campo buscando la victoria desde el inicio. Sin embargo, el esfuerzo y la insistencia de todo el equipo no tuvo recompensa.

Durante los primeros compases del enfrentamiento el combinado ‘taronja’ ya daba el primer aviso con una gran ocasión que se marchó fuera por poco. En el 7′ el Espanyol ‘B’ hacía una contra, que frenó a la perfección Iosu Villar, enviando el esférico a córner. Poco después Lucas Anacker voló para detener un lanzamiento de falta del conjunto catalán. En el 12′ Iván Gil adelantaba en el marcador al conjunto perico. El Atzeneta contestó con una gran triangulación que acabó en las botas de Javi Serra, el de Puçol hizo dos recortes dentro del área y se la pasó a Javi García, cuyo disparo se marchó por encima del larguero. En el 26′ Anacker voló de nuevo para evitar el segundo tanto del cuadro catalán y poco después el brasileño hizo un paradón a Rubén Sánchez. Javi García recibió un pase magistral de Javi Serra y el ’11’ ‘taronja’ estuvo a punto de lograr el empate poco antes del descanso.

En el segundo tiempo, los de David Albelda saltaron al terreno de juego con gran intensidad. Tanto es así que en el 46′ Ayo estuvo muy cerca de poner el 1-1 en el marcador. El Espanyol marcaba su segunda diana de la mano de Becerra en el 56′. El Atzeneta no bajó los brazos y siguió intentando recortar distancias con un gran lanzamiento de córner de Lolo Ivars, que se marchó fuera rozando el larguero. En el 70′ el equipo perico puso el 3-0 definitivo de nuevo de la mano de Becerra. El conjunto de El Regit buscaba el gol que le metiese en el partido con un gran disparo de falta de Jesús Rubio, que acabó en las manos de Ángel Fortuño. Los ‘taronja’ insistieron  hasta el final, pero el partido acabó con victoria del Espanyol ‘B’.

El Atzeneta UE ha competido hasta la última jornada y ha intentado hasta el final lograr el objetivo de la permanencia, pero el gran esfuerzo realizado por parte de todo el club durante toda la temporada no ha tenido recompensa. Pero estamos convencidos de que volveremos y lo haremos más fuertes. ¡Un poble, un equip!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s