Moscardó: “Vamos a llevar el escudo del Atzeneta hasta el final con orgullo”

En la previa del encuentro frente al RCD Espanyol ‘B’, Moscardó ha reconocido: “Ha sido una semana complicada porque sabemos que está muy difícil conseguir el objetivo y, además, hay diferentes bajas. Hemos entrenado lo mejor que hemos podido los que estamos disponibles y los que vayamos a Barcelona vamos a intentar competir de la mejor manera”.

 El ‘8’ ‘taronja’ ha asegurado que lo darán todo en el terreno de juego para conseguir la victoria frente al conjunto catalán: “Afrontamos este partido un poco tristes porque se tienen que dar muchas carambolas, que nosotros ganemos y que haya varios rivales que no lo hagan. Pero nosotros vamos a vamos a morir de pie, vamos a llevar el escudo del Atzeneta hasta el final con orgullo y vamos a pelear hasta el último minuto para lograr los tres puntos. Nosotros intentaremos hacer nuestro trabajo y esperaremos a ver los otros resultados. Y si no, por lo menos moriremos de pie”.

El centrocampista también ha hecho un balance de esta temporada histórica y tan especial para el Atzeneta, al ser la primera campaña en Segunda ‘B’: “Estamos un poco disgustados porque podíamos haber conseguido el objetivo mucho antes. Creo que ha sido una temporada muy complicada por el formato, la covid-19 y por todo lo que hemos pasado”. Asimismo, ha recalcado que toda la plantilla se ha dejado la piel para lograr el objetivo: “Si se da la circunstancia de que descendemos, estaremos muy disgustados porque no hemos podido conseguir el objetivo. Pero creo que la gente se tiene que sentir orgullosa de que el equipo lo ha dado todo y de que nos hemos vaciado hasta el final por intentar conseguir el objetivo”.

Por último, el mediocentro valenciano ha admitido: “Estoy contento porque he podido participar bastante a lo largo de la temporada y he podido ayudar al equipo. Voy al  último partido con la ilusión de irnos con los tres puntos, de que si no se dan las circunstancias, que por lo menos nosotros cumplamos nuestro trabajo, y que la afición, los directivos y la gente del club se sientan orgullosos de nosotros de haberlo darlo todo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s