Albelda: “Los jugadores se han entregado y han dado todo lo que tenían” 

El entrenador del Atzeneta UE, David Albelda, ha resaltado, tras el encuentro frente al RCD Espanyol ‘B’, el esfuerzo efectuado por los jugadores a lo largo de la temporada: “El equipo ha tenido durante el año fases malas, pero otras fases muy buenas. La verdad es que hicimos una segunda vuelta impresionante y con el paso de las jornadas nos ha costado un poquito más.  Los jugadores se han entregado y han dado todo lo que tenían”.

El técnico ‘taronja’ también ha puesto en valor el trabajo del club y del equipo: “A veces no cumplir un objetivo como, por ejemplo, mantenerte, hace crecer a las instituciones, en este caso al Atzeneta. Un pueblo de mil y pocos habitantes ha estado en Segunda ‘B’ y ha competido hasta la última jornada en un grupo complicado, por lo que hay que estar dentro de lo que toca contentos, pero yo creo que esto pone al Atzeneta en una posición de un equipo ya favorito de inicio en lo que es la Tercera División. Estoy convencido de que el Atzeneta volverá a estar en esta categoría”.

Por último, el preparador valenciano se ha mostrado orgulloso por lo que ha logrado el Atzeneta hasta ahora: “Esto ya era una meta muy alta. Hemos competido con filiales, con el Hércules, con equipos fantásticos e históricos. Hay que continuar porque hay que apoyar y el equipo va a estar otra vez seguramente en esta categoría”.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s