Javi Serra: “El equipo está trabajando bien, con mucha intensidad y sacrificio”

En la previa del encuentro frente a la UE Olot, Javi Serra ha recalcado la gran labor de todo el equipo: “El equipo está trabajando bien, con mucha intensidad y sacrificio y creo que mañana veremos un buen partido”, a lo que ha añadido: “Tenemos muchas ganas de que llegue el partido. Labsemana de entrenamientos ha sido muy buena y creo que mañana conseguiremos los tres puntos”.

El extremo de Puçol ha resaltado las buenas sensaciones con las que llega el equipo para disputar el partido contra el conjunto catalán: “Sí que es verdad que el último partido de liga contra la Peña Deportiva nos fastidió un poco porque no se pudo conseguir la salvación. En la segunda fase empezamos un poco mal con las dos derrotas, pero después de lograr la victoria el otro día en casa y en Hospitalet, el equipo ha ganado un poco de moral y confianza y creo que ahora estamos muy bien”.

Por último, el ‘7’ ‘taronja’ ha admitido que a nivel personal se encuentra perfectamente: “Sigo con confianza, con la del míster y con la del equipo. Estoy preparado para, si el míster lo cree oportuno, jugar el partido y tengo muchas ganas de que llegue mañana”.

Deja un comentario