Derrota por la mínima en El Regit (0-1)

El Atzeneta UE ha caído en El Regit frente a la UE Olot, pese a su insistencia por sacar algo positivo del encuentro. La peor de las noticias ha sido la lesión en la rodilla de Álex Chico, que está pendiente de evolución en los próximos días.

El enfrentamiento empezó con el cuadro de David Albelda controlando el balón, pero sin generar excesivo peligro a la portería visitante. La primera ocasión fue para los ‘taronja’ en el minuto 28 con un pase magistral de Ayo para Javi Serra y el extremo intentó una vaselina que salió alta por poco. El primer aviso del Olot fue en el 38’ con un remate lejano de Barnils, que salió cerca de la escuadra, y solo un minuto después otro lanzamiento, este aún más lejano de Alan Baró, significó el 0-1.

Tras la reanudación, los de El Regit salieron dispuestos a lograr la remontada. La buscó Javi Serra con un remate desde la frontal tras empalmar el rechace de un córner, pero se marchó fuera por poco. Álex Chico salió en el 61’ y empezó a revolucionar el partido. En el 66’ tuvo una ocasión, tras una jugada individual, y poco después cayó lesionado de la rodilla en una disputa de balón. No pudo seguir el de Adra, que está pendiente de evaluar su lesión en los próximos días para saber el alcance.

Las mejores ocasiones del Atzeneta llegaron seguidas. En el 69’ Jesús Rubio realizó una excelente jugada individual por banda, puso el pase de la muerte para Christian Albert que, cuando se disponía a empujar a puerta vacía, vio como un defensa la tocaba para evitar el peligro. Solo un minuto después Iosu se quedó completamente solo con el balón dentro del área, pero reaccionó rápido un defensa del Olot, que envió el esférico a córner. La siguiente ocasión llegaría con una jugada brillante de Javi García, que puso un buen centro al segundo palo, y poco les faltó a Ayo y a Guille para rematar la jugada. El conjunto ‘taronja’ buscaba remontar el partido, pero se hacía muy complicado por las continuas pérdidas de tiempo provocadas por los jugadores del combinado catalán.

Dichas pérdidas de tiempo  llevaron a siete minutos de añadido, que aun siendo siete parecieron pocos por todas las forzadas interrupciones de juego. La última ocasión llegaría en el 91’ con un córner que sacó la zaga del Olot y que empalmó desde la frontal Iosu Villar, quien se encontró con la cabeza de un defensa que volvió a desviar a córner.

Dura derrota del Atzeneta, que aun así depende de sí mismo para conseguir la salvación. La próxima semana el equipo viajará a El Prat de Llobregat para medirse al AE Prat. Una nueva oportunidad para seguir buscando la permanencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s