Albelda: “Llegamos a la segunda vuelta con buenas sensaciones”

El entrenador del Atzeneta UE, David Albelda, ha comenzado la rueda de prensa previa al encuentro frente a la UE Olot haciendo una valoración de la primera vuelta de la segunda fase: “Viendo cómo entramos con los puntos que entramos y cómo ha acabado, estamos donde nos gustaría estar. Es verdad que pasamos un momento delicado después de perder los dos primeros y lo hemos resuelto bastante bien. Así y todo, esto viene a indicar que está todo muy igualado y que hasta el final va a haber que trabajar”.

“Llegamos a la segunda vuelta con buenas sensaciones, en buena posición y también ya va a entrar más gente que nos pueda arropar. Son muchas cosas positivas, pero al final depende de cómo estemos nosotros, de que mostremos nuestra mejor versión y eso es lo que hará que podamos sacar al partido adelante”, ha asegurado el preparador ‘taronja’.

Por último, el técnico valenciano ha afirmado que afrontan el partido de mañana con confianza, a lo que ha añadido: “Ya nos conocemos de haber jugado allí, conoces a los jugadores, aunque han cambiado de entrenador esta semana, pero lo tenemos todo más o menos trabajado para poder hacer un buen partido. Después el resultado dirá, pero llegamos con una buena sensación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s