Albelda: “Nos vamos satisfechos con la victoria ante un gran rival”

El entrenador del Atzeneta UE, David Albelda, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la importante victoria lograda ante el CE L’Hospitalet, donde ha asegurado: “Era un partido difícil contra un equipo con un estilo fantástico de juego, un campo grande maravilloso para esta categoría y sabíamos que teníamos que sufrir mucho para poder sacar algo positivo de aquí. Al mismo tiempo, veníamos convencidos de ganar porque somos un equipo que con espacios tenemos gente que hace las transiciones muy bien, sobre todo las ofensivas. El líneas generales, el partido ha estado muy igualado, ellos han tenido mucha posesión, intentábamos tapar sus líneas de pase y por un momento lo hemos conseguido, pero venir aquí y que L’Hospitalet no te cree ninguna ocasión es muy difícil. Nos vamos satisfechos con la victoria ante un gran rival”.

“Cuando tú trabajas el partido en cualquier categoría, y hoy en día ya nos tenemos todos estudiados, hay poco factor sorpresa. Habíamos trabajado muy bien el partido en cuanto a cerrar líneas por dentro. En todo caso, que fueran centros por fuera para poder defender mejor. Y, en ese sentido, nos ha salido bien. El partido se ha dado más o menos como esperábamos. No pretendíamos venir y tener grandes posesiones, pero sí encontrar espacios para poder contragolpear y hacerles daño”, ha reconocido el preparador ‘taronja’.

Asimismo, el técnico valenciano ha afirmado que el equipo vive al día porque hay una gran igualdad: “Veníamos de dos derrotas. La semana pasada para nosotros parecía que estábamos descendidos y hoy parece que estamos salvados. Así funciona este grupo con la igualdad que hay y creo que hasta última hora no se va a decidir nada”.

Albelda ha finalizado la rueda de prensa haciendo un balance de la campaña: “En nuestra temporada nos costó arrancar mucho. Veníamos de Tercera División, en la primera vuelta sumamos cuatro puntos y es verdad que en la segunda fuimos los mejores de nuestro subgrupo con 17. Esto al final lo único que indica no es que seamos los mejores, pero tampoco los peores. Y esa segunda vuelta nos permitió entrar en esta fase con un porcentaje de puntos bueno para luchar, pelear e intentar lograr nuestro objetivo. Somos un pueblo de mil y pocos habitantes que luchamos con las armas que tenemos e intentamos hacerlo lo mejor posible. Al final pasará lo que pasará, pero es verdad que lo primero que buscamos es competir cada uno de los partidos y creo que desde que empezó la temporada hasta día de hoy así ha sido”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s