“Desde el principio hemos estado juntos y sabíamos a lo que veníamos”

El portero del Atzeneta UE, Lucas Anacker, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la importante victoria frente al CE L’Hospitalet. El brasileño ha afirmado: “He visto un muy buen trabajo de todo el equipo. Creo que hemos sabido sufrir en determinados momentos, pero desde el principio hemos estado juntos y sabíamos a lo que veníamos”.

El cancerbero ‘taronja’ ha asegurado que el equipo tenía el objetivo muy claro: “Hemos estado como un bloque desde el principio. Sabíamos lo que teníamos que hacer para sacar los tres puntos y creo que lo hemos hecho, a sabiendas de que ellos tenían muy buen equipo y nosotros con nuestra armas intentamos sacar nuestra mejor versión”.

Por otra parte, Anacker ha reconocido que está todo muy igualado: “Sabemos que es una liga muy complicada. Ahora tenemos la ventaja de tener dos partidos en casa y esperamos sacar el mejor provecho de esos encuentros”.

Lucas, que logró detener la pena máxima justo antes del descanso, ha finalizado la rueda de prensa recalcando la gran labor que hay detrás: “Hay un trabajo diario, no solo mío. Para nosotros el hecho de parar penaltis no es solo parar el penalti en sí, sino que también está Alberto, nuestro entrenador de porteros, a quien también se lo quiero agradecer. Estoy contento por ayudar al equipo y ojalá sigamos así”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s