Albelda: “Tenemos que mantener la portería a cero y ser nosotros mismos”

En la previa del encuentro frente a la AE Prat, el entrenador ‘taronja’ ha asegurado: “Esto hasta el final va a estar muy igualado. Los resultados, salvo uno, han sido muy ajustados y los partidos han estado también muy igualados, por lo que el nivel entre todos los equipos es muy parecido”. 

“Yo creo que hay que hacerse fuertes en casa y si  partimos de esa base, estoy convencido de que fuera también vamos a coger puntos”, ha admitido el preparador.

Albelda ha reconocido que el equipo afronta el partido con “ilusión y muchas ganas”, a lo que ha añadido: “Saben que veníamos en buena línea, pero está claro que en el fútbol hay que jugar todos los partidos. Perder el otro día no nos aleja de nuestro camino de intentar ganar mañana aquí”. 

Por último, el técnico sabe dónde está la clave para que los tres puntos se queden en El Regit: “Sobre todo tenemos que mantener la portería a cero y ser nosotros mismos. Aquí en casa hemos hecho una buena liga desde que empezó y esperamos seguir en la misma línea”.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s