El Atzeneta UE cae frente a la AE Prat en El Regit (1-2)

El Atzeneta UE ha caído en El Regit frente a la AE Prat, por lo que el equipo encadena la segunda derrota consecutiva en la segunda fase. 

El partido se ponía cuesta arriba prácticamente nada más comenzar. Cuando el electrónico aún marcaba el minuto 0 llegó el gol visitante, tras una serie de malos despejes de los ‘taronja’ hasta que Sergio Montero golpeó a portería, Aguza la desvió sin querer y la pelota acabó lejos del alcance de Lucas Anacker. Los de David Albelda respondieron con un gran disparo de Gutiérrez, que finalmente detuvo Craviotto. En el minuto 13 Paco Aguza la salvó bajo palos con la cabeza, evitando así el 0-2. La primera ocasión clara fue en el 21’ cuando un centro de esquina lo remató Ayo de chilena, pero salió alto. Cuando todo hacía indicar que el resultado al descanso sería el de 0-1, llegó la gran alegría para El Regit, cuando Carles puso el centro de banda, Paco Aguza peinó y con el muslo la mandó al fondo de las mallas Enrique José.

En el segundo tiempo, la primera ocasión de peligro fue en el 56’ cuando Ayo entró en el área tras un buen regate, pero la zaga visitante salvó cuando ya buscaba el remate. En esa misma jugada, pero en la contra, la AE Prat armó una jugada con una pared en la que Bertomeu dejó a la carrera para un fresco Diego, que corrió hasta dejar el pase de la muerte al segundo palo para Eric Jiménez, que marcó el 1-2. En el 67’ llegó la jugada polémica del partido cuando Cristian Gutiérrez enfilaba el mano a mano con el portero y el árbitro, que no había señalado nada, pitó manos del extremo que no estaba de acuerdo con la decisión. El portero visitante, Craviotto, se mostraba seguro en los centros y en los disparos que los ‘taronja’ intentaban con más corazón que cabeza. En el 93’ llegó la más clara en una jugada individual de Ayo que se fue entre los dos centrales y el remate potente salió lamiendo el palo.

Con este inicio de la segunda fase, el objetivo por la permanencia se complica, pero nada es imposible y el Atzeneta UE nunca se rinde. El próximo sábado, 17 de abril, a partir de las 19:00h, el combinado ‘taronja’ tiene una nueva oportunidad frente al CE L’Hospitalet.

Deja un comentario