Injusta derrota del Atzeneta UE frente al CDAlcoyano (0-1)

Jornada clave la que se iba a vivir hoy en El Regit. Con el ascenso y la permanencia en juego en 90 minutos, los visitantes se llevaron un excesivo botín con la única ocasión de gol que tuvieron durante todo el encuentro.

La primera parte fue muy igualada. Ambos equipos, a sabiendas de lo que se jugaban, salieron comedidos y evitando errores. Una gran jugada individual de Javi García en el minuto 15 acabó con Guille Andrés frente a José Juan, pero el guardameta leyó la definición del delantero de Xàtiva, que buscó picarla por encima y detuvo el cancerbero visitante. Sería la ocasión más clara de los primeros 45 minutos, donde si hubo acercamientos, fueron ‘taronja’ en forma de centros al área y un centro-chut de Carles Rosell que detuvo el portero.

Tras la reanudación, llegó la primera y única ocasión del CD Alcoyano en el minuto 53, cuando Mourad peleó contra la zaga del Atzeneta y sorprendió con un disparo pegado al palo que se convirtió en el 0-1. Antes de eso, la había tenido Iosu con un disparo alto. A partir del gol visitante, el cuadro de David Albelda no cesó en su ímpetu por lograr al menos el empate. Hubo dos claras jugadas con dos barullos en el área en los que nadie pudo terminar golpeando. En el 75’ llegaría un centro desde la derecha de Javi García que remataría de cabeza en el segundo palo Javi Serra, pero detuvo sin problemas José Juan. Un minuto después disparó desde lejos Ayo y de nuevo paró el guardameta visitante. La ocasión más clara del conjunto ‘taronja’ llegó en el 77’ con una gran jugada entre Javi Serra y Kike Ferreres, que terminó con el primero poniendo el pase de la muerte y la pelota paseándose por delante de la meta visitante sin que nadie empujara a gol. Solo un minuto después lo intentaría Cristian Gutiérrez con un disparo cruzado que salió pegado al poste.

Los últimos minutos a penas se pudo jugar entre pérdidas de tiempo y parones de juego, por lo que el CD Alcoyano se llevó los tres puntos de El Regit. El Atzeneta UE visitará la próxima semana a la Peña Deportiva con un objetivo muy claro: sumar los tres puntos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s