Amistoso con sabor agridulce (1-3)

El Atzeneta UE ha perdido frente al Villarreal CF ‘B’ en el partido amistoso jugado esta mañana en Oliva Nova. El conjunto ‘taronja’ se adelantó rápidamente e insistió hasta el final para lograr la victoria, pero el gran trabajo del equipo no quedó reflejado en el marcador. 

Empezaba el primer tiempo con buenas sensaciones para el combinado ‘taronja’. Tanto es así que en el minuto 4 Cristian Gutiérrez mandaba el esférico al fondo de las mallas, tras un gran disparo desde la frontal que se coló por toda la escuadra. En el 13′ el conjunto ‘groguet’ empataba el encuentro de la mano de Juan Carlos. Avanzaba el crono y el trabajo de los de David Albelda tanto defensivo como ofensivo era excelente. En el 25′ Javi Serra estuvo a punto de lograr la segunda diana, pero el balón se marchó fuera acariciando el palo. Cristian Gutiérrez lo intentaba por la banda derecha, pero el cancerbero ‘groguet’ acabó deteniendo el disparo. En el 40′ Company detuvo sin problemas la ocasión de Hassan, evitando así el segundo tanto ‘groguet’. Finalizaba la primera mitad con empate en el marcador. 

En el segundo tiempo, pese a que los de Miguel Álvarez fueron muy rigurosos en la labor defensiva, el Atzeneta UE generó ocasiones constantemente y no renunció a lograr el segundo gol. Pero en el 53′ Víctor Narro ponía el 1-2 desde la banda izquierda. Pasado el cuarto de hora de esta segunda mitad, David Albelda hacía los primeros cambios en las filas del Atzeneta UE. Entraban Llorenç, Ayo y Javi García y se marchaban del terreno de juego Serra, Jesús Rubio y Lolo. Los ‘taronja’ pudieron empatar en el 71′ tras una gran triangulación entre Ayo, Paco Sáez y Cristian Gutiérrez, pero el esférico acabó en las manos del portero ‘groguet’. En el 81′ Company efectuó una gran intervención. El guardameta ‘taronja’ voló para evitar otro tanto del filial del Villarreal CF. En el último minuto del encuentro Millán marcaba el tercero, por lo que el partido acabó con victoria del combinado ‘groguet’.

Tras este partido amistoso en Oliva Nova, el Atzeneta UE se enfrentará la próxima semana a La Nucía en el Camilo Cano, donde buscará sumar tres puntos importantísimos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s