Contundente victoria del Atzeneta frente al Atlético Levante (3-0)

Partido perfecto el del Atzeneta UE en El Regit. Victoria por 3 goles a 0 que otorga a los ‘taronja’ los tres puntos, el ‘goal-average’ y seguir invictos en esta segunda vuelta para enmarcar.

El encuentro empezaba con algún acercamiento ‘taronja’ en forma de centro lateral, pero sin excesivo peligro ante un filial ‘granota’ que se defendía y buscaba balones largos a los delanteros. Tras varios acercamientos locales, llegaría el primer gol tras una jugada de saque de banda que despejaron los visitantes, pero que Nemesio, con una chilena, se encargó de volver a poner al área, donde apareció el pecho de Javi García para poner el 1-0. El cancerbero ‘granota’ reaccionó de malas formas con el linier en la protesta y fue expulsado con roja directa. Solo siete minutos después, en el 37’, llegaría el segundo tanto tras un córner que acabó centrando Javi García y rematando de forma espectacular Paco Aguza, colocando el cabezazo a la escuadra y subiendo el 2-0 al marcador, con el que acababa la primera parte.

La segunda mitad comenzaba con una clara muestra de lo que estaba por venir. Los de David Albelda tuvieron una gran cantidad de ocasiones desde el minuto uno de este segundo tiempo: primero fue Javi Serra el que remató un centro de Javi García a las manos del portero y después Álex Chico no llegaría a empujar una gran jugada individual del propio Javi García. El extremo alicantino, muy activo durante todo el duelo, tuvo cerca en dos ocasiones el tercero, pero su disparo lo despejó la defensa. En el 55’, el ’11’ ‘taronja’ efectuó otra nueva jugada individual para realizar el pase de la muerte y, en esta ocasión sí, encontrar a Álex Chico que marcó el 3-0.

A partir del 55’, el guardameta visitante, Pablo, evitó una gran goleada, puesto que las ocasiones ‘taronja’ llegaron una tras otra. Primero atrapó un buen centro de Ferreres, que se disponía a empujar a gol Javi García, y después evitaría un pase de la muerte de Carles Rosell. En el 71’ voló para evitar un remate a la escuadra de Cristian Gutiérrez y en el 74’ detuvo un espectacular disparo de Christian Albert, que se colaba pegado a la cepa del poste. Además, habría otras ocasiones para Javi García, José Manuel y Christian Albert que no pudieron encontrar portería.

Espectacular encuentro el disputado por los pupilos de David Albelda, que acumulan siete partidos sin conocer la derrota y que han sumado 14 de los últimos 18 puntos en juego. La próxima semana no habrá partido oficial, por lo que el próximo enfrentamiento llegará ya en marzo en un campo de grato recuerdo para los seguidores ‘taronja’, el Camilo Cano.

Deja un comentario