El Atzeneta UE suma un punto muy trabajado en el Mini Estadi (0-0)

Gran punto el conseguido por el Atzeneta UE en el Mini Estadi de Villarreal en un partido que tuvo dos partes muy diferenciadas: unos primeros 45 minutos de grandes ocasiones y unos segundos 45 de respeto entre dos equipos que mostraron gran nivel.

El partido comenzaba igualado, con los ‘groguets’ teniendo el esférico, pero los ‘taronja’ efectuaban las primeras ocasiones, entre ellas la mejor del partido. En el 10’ Javi García realizaba un espectacular control dentro del área y le hacía un caño a su par, pero el remate forzado salió lamiendo el palo. Contestaban los locales desde lejos, tras no poder superar a la zaga ‘taronja’, y Anacker respondía con una buena mano a Álex Millán.

A los 13 minutos llegaría la ocasión más clara de todo el partido tras un medido pase de Álex Chico a la espalda de la defensa local que dejaría en un mano a mano a Javi Serra con Filip, deteniendo el guardameta el remate que el extremo buscaba por abajo. Habría dos nuevas aproximaciones ‘taronja’ con centros al área, uno de Javi Serra y otro de Javi García, pero un atento Filip los detendría.

En el segundo tiempo, el partido mostraría un gran respeto entre los dos equipos, sin arriesgar ninguno sabiendo de las virtudes del rival. Lo intentaron los locales en un pase de la muerte que salvaría Paco Aguza y los de David Albelda lo buscaban con centros laterales, dos de ellos muy buenos de los dos laterales, Ferreres y Carles Rosell, pero Filip estuvo atento para detener por alto. Los locales se quedarían con 10 hombres en el 68’ tras doble amarilla de Ros, pero no habría más ocasiones para ninguno de los dos equipos, terminando el encuentro con el resultado inicial.

Con este 0-0, el primer empate sin goles del equipo esta temporada, el Atzeneta UE suma su sexta jornada consecutiva puntuando, se mantiene invicto en la segunda vuelta y de los últimos cuatro partidos, en tres ha mantenido la portería a cero.

La próxima semana los de David Albelda reciben en El Regit al Atlético Levante, donde buscarán sumar tres puntos importantísimos ante el filial ‘granota’.

Deja un comentario