El Atzeneta UE logra un punto valioso ante la UD Ibiza (1-1)

El Azteneta UE recibía en la jornada 13 la UD Ibiza en El Regit. Los de David Albelda llegaban al duelo tras conseguir tres victorias consecutivas y acumulando cuatro encuentros sin perder, mientras que la UD Ibiza lo hacía tras cosechar la primera derrota del curso. Hubo dos partes muy diferenciadas: el Atzeneta UE fue mucho mejor en la primera mitad, los ibicencos lo fueron en la segunda.

El encuentro arrancaba con el conjunto ‘taronja’ mejor plantado sobre el verde y en los primeros segundos del duelo llegó el primer acercamiento al área de Germán Parreño. A los 5 minutos llegaría la polémica con un penalti sobre Ayo que el colegiado dudó mucho en pitar, pero que finalmente no señaló ante la incredulidad de los locales. En el 14’ una gran jugada de Álex Chico y Javi García no llegaría a buen puerto tras cortar la defensa celeste el pase del extremo para el delantero. Cerca del minuto 20 llegaría la ocasión más clara tras una gran jugada entre Kike Ferreres, Jesús Rubio y Ayo, que acabó con el centro de este último y el rechace de un defensa, que cerca estuvo de enviarlo a las mallas de su propia portería. Una jugada casi idéntica a la anterior acabaría suponiendo el 1-0 tras un centro medido de Jesús Rubio que Morillas, tratando de despejar ante la llegada de Javi García, introdujo dentro de su portería para poner el 1-0 favorable al Atzeneta. Con ventaja en el marcador, el combinado ‘taronja’ no se arrugó y durante la primera parte estuvo más cerca el 2-0 que el 1-1: primero con una excelente jugada de Iosu Villar que dejó para Chico y este, a su vez, para Javi García que remató alto.

La segunda parte empezó con los visitantes apretando más y buscando hacer daño con centros al área. En una de esas jugadas, con un córner milimétrico de Javi Lara, Goldar remataría completamente solo para poner el 1-1 en el marcador. A pesar de que el dominio era celeste, las ocasiones más claras eran ‘taronja’: primero con un saque de banda de Carles que remató como pudo Álex Chico en el área pequeña, la pelota salió centrada y atrapó Germán; y en el 65’ Nemesio recogió una ley de la ventaja y desde su casa intentó una vaselina que salió lamiendo el palo con el guardameta visitante vendido. También la tuvo Lolo Ivars con un remate franco desde la frontal del área que salió alta. Los visitantes generaban una constante sensación de peligro con centros al área, pero tanto la zaga ‘taronja’ como el guardameta, Lucas Anacker, estuvieron atentos para detener las acometidas de los baleares.

Reparto de puntos en El Regit, donde el Atzeneta UE ha sumado su quinta jornada consecutiva sin conocer la derrota. La próxima semana los pupilos de David Albelda viajarán al Mini Estadi del Villarreal CF, donde buscarán sumar los tres puntos ante el filial ‘groguet’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s