El Azteneta UE conquista Los Arcos y suma la tercera victoria consecutiva (0-2)

El Atzeneta UE continúa con la racha positiva en esta segunda vuelta de la liga. Los de David Albelda han sumado en Los Arcos, un campo donde no había conseguido ganar nadie, la tercera victoria de la temporada y la tercera de forma consecutiva.

Los dos equipos arrancaron midiendo fuerzas, pero eso fue solo los primeros 10 minutos, ya que a partir de ahí los ‘taronja’ fueron superiores sobre el verde, acumulando llegadas peligrosas, un remate de Álex Chico al larguero incluido. En el 24’ Javi García fue derribado dentro del área de forma clara. El penalti lo transformó Álex Chico con un duro golpeo que engañó a Leandro. Lejos de especular con el resultado, el Atzeneta siguió atacando y embotellando al Orihuela. Álex Chico era una pesadilla para los locales, ganando muchos duelos por arriba y sacando faltas peligrosas. Precisamente en una de esas llegaría el 0-2 con un perfecto disparo de Javi García a la escuadra que duplicaría la ventaja antes del descanso. El Orihuela pudo recortar distancias, pero Chechu se encontró con una buena parada del debutante hoy, y en Segunda ‘B’, Joan Company.

Tras el descanso, el Orihuela hizo un triple cambio para buscar revertir la dinámica y crear peligro sobre la portería de un Joan Company muy rápido y seguro para anticiparse a las jugadas. A pesar de que los ‘escorpiones’ tenían el esférico, el peligro continuaba siendo ‘taronja’ con unas vertiginosas contras que cerca estuvieron de poner el 0-3: primero con un centro de Chico, que no logró enganchar bien Javi García, y después sería Javi Serra el que lanzaría una contra, pero su disparo final lo rechazó un defensa a córner. En el 65’ sería de nuevo la zaga oriolana la que salvaría el pase atrás tras una buena jugada de Ayo. Con más corazón que cabeza se lanzó a por todas el Orihuela, buscando por arriba a Toché que no conseguía generar peligro sobre la portería de Joan Company, muy serio y seguro cuando tuvo que intervenir. La última del encuentro sería para los de Albelda  con una contra de Christian Albert, que detuvo un defensa cuando el extremo buscaba el remate.

Tercera victoria de la temporada, las tres de forma consecutiva desde el inicio de la segunda vuelta. El equipo mantiene también la portería a cero por segunda jornada consecutiva. Los ‘taronja’ han ganado el ‘goal-average’ a los tres rivales con los que ha jugado los dos partidos hasta ahora. La próxima semana el Atzeneta UE buscará sumar los tres puntos en El Regit frente al líder del grupo, la UD Ibiza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s