Merecida victoria del Atzeneta UE frente al Hércules CF (2-0)

Tras la trabajada e histórica victoria lograda en el Antonio Puchades, el Atzeneta UE recibía en la jornada de hoy al segundo clasificado, el Hércules CF, equipo que llegaba con una sola derrota en su casillero, cosechada en el campo del líder.

A pesar de la distancia de puntos que mostraba la clasificación, desde el principio el conjunto ‘taronja’ fue superior. Un activo Javi García tuvo la más clara en el minuto 7 con un centro-chut que se estrelló en el palo. En el 22’ llegaría la explosión de júbilo en El Regit con una recuperación en campo propio y una contra magistralmente llevada por Ayo que dejó atrás a dos rivales antes de cambiar de banda para Jesús Rubio. El centrocampista abrió para Javi García, que dejó atrás para la llegada de Nemesio, quien esta vez sí que anotaría con un disparo raso pegado al palo. Una jugada muy parecida la había despejado un defensa poco antes.

Con el 1-0 el partido no cambió. El Atzeneta buscaba el segundo y de nuevo con una gran jugada por banda derecha Carles Rosell se plantó solo delante de Falcón, pero un defensa salvó el gol. La más clara de los visitantes llegaría con un remate de Buenacasa, que no generó peligro y detuvo Lucas Anacker.

La segunda mitad empezaría por los mismos derroteros. La zaga ‘taronja’ se mostraba como un muro infranqueable y los locales generaban mayor peligro. En el 60’ Jesús Rubio puso una falta lateral excelente, pero cuando Paco Aguza iba a rematar en una posición perfecta tras anticiparse, un defensa desvió lo justo para que el central no pudiera rematar bien. Los de David Albelda no sufrían en exceso, solo con un disparo mordido de Pedro Torres que salió lamiendo el larguero. En el 77’ Falcón impidió el 2-0 cuando tras una bonita jugada entre Carles Rosell y Ayo, la acabó Javi García con un remate que sacó el portero.

Cuando los nervios estaban más a flor de piel, Cristian Gutiérrez ganó una pelota en el centro del campo, corrió y encaró a Falcón, a quien superó en el mano a mano para poner el 2-0 (92’) en el marcador y sentenciar el partido.

Primera victoria de la temporada, y de la historia en Segunda ‘B’, en El Regit, segunda victoria consecutiva y la semana que viene el equipo viajará hasta Los Arcos para medirse al Orihuela CF.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s