Gran victoria del Atzeneta UE frente al Atlético Levante (0-4)

El Atzeneta UE ha cosechado una gran victoria en el partido amistoso jugado esta mañana ante el Atlético Levante tras un gran trabajo de todo el equipo. Con esta victoria, el combinado ‘taronja’ finaliza el 2020 con muy buen sabor de boca.

Durante los primeros compases del encuentro el Atzeneta UE ya daba el primer aviso con un buen disparo de Christian Albert que se marchaba fuera por poco. En el 18’ Company efectuaba una gran intervención con la que evitaba el primer gol ‘granota’ y en el 28’ llegaba el primer tanto ‘taronja’ de la mano de Javi Serra. Pocos minutos después (35’), Christian Albert ponía el 0-2 en el marcador. El crono avanzaba y el cuadro de David Albelda quería más. Tanto es así que en el 40’ Jesús Rubio mandaba el esférico al fondo de las mallas tras un gran disparo de falta. Finalizaba el primer tiempo en Cracks con claro dominio ‘taronja’.

Comenzaba la segunda parte con muy buen ritmo. Kike Ferreres hacía un centro excelente al área pequeña en el 55’, que a punto estuvo de rematar Ayo para batir al cancerbero ‘granota’. El Atlético Levante intentaba recortar distancias con diversos acercamientos al área ‘taronja’, pero no conseguía rematar las jugadas ante la gran labor defensiva del Atzeneta UE. En el 58’ Javi García lograba el cuarto y último tanto del encuentro. Llegado el minuto 84, el conjunto de El Regit continuaba demostrando muy buen juego sobre el césped. El partido finalizaba con una gran victoria del combinado ‘taronja’ gracias a un trabajo excelente por parte de todos los jugadores del equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s