Un buen Atzeneta UE mereció puntuar en El Collao (1-0)

El partido tuvo dos partes muy diferenciadas: una primera igualada, donde llegó el gol local, y una segunda en la que el Atzeneta fue superior y buscó hasta el final el tanto del empate que finalmente no acabaría llegando, pese al gran esfuerzo.

El encuentro empezó con mucho centro del campo, con los dos equipos buscando imponer su juego, pero sin llegadas al área más allá de un centro peligroso de Kike Ferreres, que despejó el guardameta local. Cuando más igualado estaba el partido, los locales marcaron el 1-0, obra de Raúl González en un saque de esquina. Poco a poco los ‘taronja’ fueron acercándose al área rival, pero sin poder superar una sólida zaga blanquiazul. En el 28’ llegó la primera ocasión para el cuadro de David Albelda con un disparo desde la frontal de Moscardó, que salvó un defensa del Alcoyano con la cabeza. Poco antes del descanso el combinado ‘taronja’ tendría otra ocasión con un centro de Jesús Rubio que estuvo a punto de convertirse en el primer tanto ‘taronja’. Tan solo faltó que llegara alguien para empujarla. Finalizaba el primer tiempo en El Collao con 1-0 en el marcador, pero con muchos más acercamientos por parte de los ‘taronja’.

La segunda parte empezó con mayor ritmo y no se había cumplido el minuto 1 cuando Paco Sáez lo intentó con un centro-chut que detuvo José Juan. En el 52’ una excelente intervención de Anacker evitó el segundo tanto del Alcoyano. Tras varios intentos por banda izquierda en botas de Kike Ferreres, llegaría la más clara para el Atzeneta en el 63’ con una gran jugada de Javi García que dejó para Javi Serra, pero un defensa local tapó el gran disparo del extremo ‘taronja’. El conjunto de Vicente Parras se quedaría con 10 tras un codazo de Raúl González, el goleador, que fue amonestado con roja directa. A partir de ese momento, el Atzeneta lo intentó de todas las maneras posibles con peligrosas llegadas al área rival y de forma sucesiva: disparos como el de Paco Sáez, que salió fuera por poco, y con diversos centros de Serra que a punto estuvieron de transformar Carlos Esteve y Ayo para lograr el empate. En el 86’ Javi Serra efectuaba otro centro medido, esta vez para Christian, cuyo remate acabó en las manos de José Juan. El Atzeneta UE reclamó un penalti claro sobre Javi García en el tiempo de descuento, pero el colegiado decidió no señalarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s