Un gol de la Peña Deportiva en el 82’ impide la primera victoria del Atzeneta UE (1-1)

El Regit acogía el primer partido oficial del año 2021 y el último de la primera vuelta de la competición con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada. En un encuentro muy igualado, el Atzeneta se fue con ventaja al descanso, pero en los últimos minutos igualaron los baleares.

El partido empezaba con dos equipos controlándose y con mucho juego en el centro del campo. El primer acercamiento con peligro fue para el combinado ‘taronja’ con una gran jugada de Javi Serra que cortaba un defensa. La más clara de los visitantes en la primera mitad llegaría en el 17’, tras una jugada de Juancho que detuvo Anacker casi a bocajarro. El cuadro de David Albelda gozaría a los 30 minutos de una doble ocasión: primero con un disparo de Javi García, que enviaría a córner un rival, y en el saque de esquina cabeceó alto Enrique. En la última jugada de la primera mitad, Álex Chico pelearía con los centrales y ahí apareció Javi García para poner la puntera y dar ventaja al conjunto ‘taronja’ en el marcador con el 1-0.

Tras el paso por vestuarios, los visitantes tendrían la mejor ocasión. Sería en el 48’ con un cabezazo a saque de esquina que detuvo de forma magistral Lucas Anacker. Los de El Regit replicarían con dos ocasiones clarísimas en esta segunda mitad: primero con un disparo desde la frontal de Ayo en el 59’, que acabó deteniendo Javi Seral, y después en el 73’ con una gran jugada del propio Ayo que dejó para Javi García y el remate del extremo se estrelló en la madera. Dos ocasiones clarísimas para sentenciar el encuentro que no subieron al marcador. En el 81’ la Peña Deportiva lograba el empate con un disparo desde fuera del área de Colau que se estrelló en el palo, rebotó en la espalda de Anacker y quedó muerta en la línea para que Antonio López pusiera la puntera y marcara el 1-1.

Antes del final del partido el Atzeneta UE pudo lograr la victoria con un disparo cruzado de Christian Albert esquinado a la izquierda, que sacaría a córner con una buena mano Javi Seral. Reparto de puntos y una semana más habrá que esperar para celebrar la primera victoria. El equipo ‘taronja’ buscará sumar los tres puntos la próxima semana en el Antonio Puchades de Paterna contra el Valencia Mestalla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s