Derrota del Atzeneta UE en la Ciudad Deportiva de Buñol (3-1)

La primera victoria del combinado ‘taronja’ se hace esperar. El Atzeneta UE cayó en la Ciudad Deportiva de Buñol, donde el Atlético Levante tuvo mayor efectividad. Pese al gran esfuerzo de los pupilos de David Albelda para sacar algo positivo del encuentro, finalmente el conjunto ‘granota’ se llevó los tres puntos.

Comenzaba el partido en Buñol y durante los primeros compases del enfrentamiento el Atlético Levante se adelantaba en el marcador de la mano de Joan Monterde (2’). El cuadro ‘taronja’ trató de buscar rápidamente el empate, pero Mario Soberón lograba el segundo tanto de los locales en el minuto 9. El encuentro se ponía bastante complicado para los ‘taronja’, pero todavía quedaba mucho por delante y el ímpetu del Atzeneta se mantenía intacto. En el 12’ Carles efectuaba un gran centro al área pequeña, que poco faltó para terminar en gol, si hubiese llegado algún jugador ‘taronja’ al remate. En el 24’ Nemesio y Javi García hacían una excelente combinación y en el 32’ Anacker detenía el esférico, evitando el tercer tanto de los locales. En el 36’ la insistencia de los de Albelda finalmente tenía su recompensa. Javi García mandaba el balón al fondo de las mallas y conseguía recortar distancias. Los últimos minutos de la primera mitad fueron de infarto para el Atzeneta UE, puesto que pudo marcharse al descanso con empate en el marcador.

En el segundo tiempo el combinado ‘taronja’ saltó al terreno de juego con la intención de conseguir la remontada. En el 47’ una gran intervención de Anacker, que evitaba otro gol ‘granota’, mantenía las esperanzas de los de El Regit. En el 55’ Albelda hacía un triple cambio para tratar de darle la vuelta al marcador. Entraban Serra, Paco Sáez y Jesús Rubio, y se marchaban del césped Christian Albert, Carles y Nemesio. En el 59’ Sevikyan ponía el 3-1 para los locales, sentenciando prácticamente el partido, y en el 79’ llegaba una de las jugadas polémicas del encuentro: Jesús Rubio era derribado en el área pequeña, pero el colegiado no consideró que fuese penalti.

El equipo ‘taronja’ intentó hasta el final lograr, al menos, puntuar en su visita a la Ciudad Deportiva de Buñol, pero la falta de acierto impidió sacar algo positivo del duelo. La próxima semana el Atzeneta UE recibe a La Nucía en El Regit, donde buscará la primera victoria de la temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s