Un penalti en el 88’ evita la primera victoria ‘taronja’ (1-1)

Sigue resistiéndose la primera victoria. El Atzeneta UE volvió a cuajar un partido más que serio frente a uno de los rivales llamados a estar arriba a final de temporada. Los de David Albelda estuvieron cómodos y generaron peligro durante gran parte del encuentro. El gol de Álex Chico cerca de la hora de partido generaba ilusión, pero un penalti anotado por Tasende puso las tablas en el minuto 90.

Empezaron avisando los ‘taronja’ con una internada de Kike Ferreres por banda izquierda, que puso un centro templado al segundo palo para la llegada de Chico completamente solo, pero finalmente el esférico terminó en las manos del cancerbero ‘groguet’. En el 19’ lo intentó desde lejos Javi Serra y en el 28’ llegó una jugada polémica en la que Chico fue agarrado dentro del área, pero el delantero trató de seguir y terminó disparando sin la ventaja debido a la posible infracción que no pitaron los colegiados. En el minuto 35 Lucas Anacker sacó una gran mano tras un disparo desde la frontal. Justo antes del descanso tendrían la última los pupilos de Albelda con un mal servicio del portero visitante, que dejó la pelota en la frontal, y con el cancerbero fuera de la portería, tras un disparo rechazado de Javi García, el balón cayó para Paco Aguza que lo picó por encima del guardameta, pero acabó sacándolo un defensa.

La segunda mitad empezó con un ritmo alto, pero sin acercamientos de peligro al área. En el 55’ puso un gran centro Javi García, pero Ayo no llegó a rematar por milímetros en boca de gol. Sería el preludio del gol ‘taronja’ tras un saque de banda de Carles Rosell, una peinada en el primer palo y Chico, con mucho ingenio, entró en el segundo para poner el 1-0 en el marcador. La gran ocasión visitante llegó en el 66′ tras una jugada individual de Hassan y el remate al palo de Alejandro Millán. Pocas ocasiones más tuvo un partido donde los de El Regit estuvieron sólidos, incluso pudieron lograr el segundo tanto en el 83’, pero el centro-chut de Kike Ferreres en un saque de falta lateral lo desvió el portero. Cuando parecía que podía llegar la primera victoria, en el 88′ el colegiado pitó un penalti sobre Tasende, que lanzó él mismo, y que cerca estuvo de detener Anacker, puesto que acertó el lado.

Tablas en un partido en el que el combinado ‘taronja’ demostró sobre el césped su buen juego y estuvo muy cerca de ganar frente a un rival que tiene como objetivo el ascenso a Segunda División. La próxima semana el Atzeneta UE viajará a Buñol para enfrentarse a otro filial, el Atlético Levante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s