Un gran Atzeneta mereció puntuar en Can Misses (1-0)

El Atzeneta UE visitaba uno de los campos más complicados de la Segunda División ‘B’, el Can Misses de la UD Ibiza. Los de David Albelda dieron la cara durante todo el encuentro, controlando el juego celeste y haciendo méritos para merecer igualar el gol de los locales.

La primera parte se jugaría mucho en el centro del campo. Los ‘taronja’ plantearon una red perfecta en zona de medios para evitar que se activara la zona de creación de los locales, que en los primeros 45 minutos a duras penas pudieron hilvanar jugadas. El combinado ‘taronja’ trataba de llegar por bandas buscando la calidad y velocidad de Javi Serra y Javi García. Durante el primer tiempo no hubo ninguna ocasión clara de gol, más allá de un acercamiento local que detuvo Anacker sin problemas.

La UD Ibiza golpeó pronto en la segunda mitad, y es que en el minuto 4 el conjunto celeste se adelantaba en el marcador de la mano de Davo. A partir de ahí los de Atzeneta d’Albaida tuvieron ocasiones para, al menos, lograr sacar un punto del feudo del líder. En el 58’ Ayo golpeó mordido un balón dentro del área que acabó en las manos del cancerbero celeste. En el 70’ el central ibicenco Rubén González detuvo dos grandes jugadas del cuadro de Albelda: Kike Ferreres efectuaba un centro que ya se preparaba Nemesio para golpear en el segundo palo y, posteriormente, Rubén detenía a Chico en un peligroso acercamiento al área de Germán Parreño. Los locales pudieron sentenciar con un disparo lejano de Sibo ante el que voló Anacker para sacarla de la escuadra. Desde este momento hasta el final del encuentro, la pelota fue ‘taronja’ teniendo en el 83’ la más clara del partido con un balón filtrado de Kike Ferreres para Christian Albert. El extremo encaró al portero y la dejó atrás para la llegada de Álex Chico, pero su disparo fue despejado por Goldar cuando entraba en la portería sin la oposición de Germán. En el 87’ llegaría la última cuando un lanzamiento de Jesús Rubio no pudo empujarla nadie y salió paseándose por la línea de gol. El enfrentamiento finalizaba con la victoria del equipo de Juan Carlos Carcedo, pero, sin duda, el conjunto ‘taronja’ mereció puntuar en Can Misses por méritos propios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s