
Un gol en el minuto 92 de los locales tumbó a un Atzeneta que hizo un colosal trabajo durante todo el encuentro.
Durante los primeros compases del encuentro no hubo ocasiones para ninguno de los dos equipos. Cada uno con su estilo mantenían a los porteros como meros espectadores del partido. En el minuto 28 llegaría el júbilo para el Atzeneta UE tras un claro penalti de Moisés que se encargaría de transformar en gol Álex Chico, poniendo el 0-1 que hacía soñar a los ‘taronja’. La primera, y única, ocasión de la primera parte para los locales llegó con un remate de Borja y una buena parada de Anacker.
En la segunda parte, los locales dieron un paso adelante, pero el combinado ‘taronja’ se mostraba serio en todo momento, frenando las acometidas de los alicantinos y minimizando las ocasiones para el empate. La jugada más clara para los de David Cubillo llegaría con un penalti que lanzaría Moyita directamente al palo. En el 73’, Acuña lograba el primer tanto del Hércules CF.
Tras una gran solidez del conjunto de David Albelda, parecía que el 1-1 sería el marcador final, pero en una acción de infortunio, Manu Garrido terminó recogiendo un balón suelto en el área pequeña para anotar el 2-1 en el minuto 92. No hubo tiempo para más.
Buena imagen del equipo al que se le escapa un punto en el tiempo de descuento en uno de los campos más complicados de la categoría y contra uno de los rivales más fuertes e históricos del grupo.
La próxima semana el fútbol vuelve a El Regit con el duelo del Atzeneta UE frente al Orihuela CF.