Ayo: “Lo importante es que hemos vuelto a ganar y a tener buenas sensaciones”

Ayo Fernández ha analizado en rueda de prensa la gran vitoria del Atzeneta UE frente al RCD Espanyol ‘B’.

EL ‘10’ ‘taronja’, autor de los dos tantos del cuadro de David Albelda ante el conjunto catalán, ha destacado el gran trabajo de todo el equipo: “Echaba de menos la sensación de marcar. Durante toda la temporada lo cierto es que he trabajado, he generado ocasiones, también he tenido, y sabía que iba a llegar el momento. He seguido trabajando para ello, pero es lo menos relevante. Lo importante es que hemos vuelto a ganar y a tener buenas sensaciones. Nos hemos vuelto a meter ahí arriba. Quedan cuatro partidos y los plantemos, al igual que estos dos últimos, como cuatro finales”.

Asimismo, el mediapunta alicantino ha recalcado la importancia de no encajar ningún tanto y ha reconocido que el equipo se encuentra en un buen momento: “Veo muy bien al equipo. Hemos recuperado la solidez defensiva, que es en lo que nos basamos, y arriba somos de los equipos que más goles ha metido. Ha sido recuperar la portería a cero y recuperar las buenas sensaciones defensivas, así como volver a ganar”.

Por último, Ayo ha hecho hincapié en el trabajo psicológico: “No me he venido abajo por fallar ocasiones. He seguido trabajando sobre todo a nivel mental para no obsesionarme con marcar, pero sí hacer acciones que me acerquen a marcar. Por fin ha llegado y lo que pasa es que cuando metes uno, el segundo casi sin querer lo metes también”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s