Albelda: «Lo que más valoramos es el trabajo en equipo»

El entrenador del Atzeneta UE, David Albelda, ha analizado en rueda de prensa la importante victoria frente al RCD Espanyol ‘B’.

El preparador valenciano ha recalcado la labor todos los jugadores durante todo el encuentro: “De hoy sacamos muchas cosas positivas. Igual que el día de la AE Prat no estuvimos bien en casi ninguna faceta, hoy el equipo ha estado bien y ha hecho un gran trabajo con una gran implicación. Sabíamos que a nivel defensivo teníamos que dar nuestra mejor versió, si queríamos ganarle a un equipo que, como buen filial, en casi todos los partidos marca algún gol. Nos ha salido todo más o menos como lo habíamos trabajado, pero es evidente que dejar la portería a cero creo que es el camino para poder lograr lo que queremos conseguir. Nuestro objetivo es la salvación, son dos semanas con la portería a cero y eso es importante en cuanto al trabajo que está haciendo el grupo”.

El técnico ‘taronja’ ha afirmado que no miden a los jugadores en función de si meten o no goles: “Ayo venía trabajando muy bien. De los jugadores mides su rendimiento, lo que te aportan al grupo y, en ese sentido, tenemos plena confianza en lo que Ayo, hasta el momento, no estaba dando. Lo que valoramos al final es el trabajo en equipo e intentamos mirar las mejores características de cada uno para cada uno de los partidos”.

“La línea a seguir está clara. Para nosotros es importante que los jugadores que sigan ese camino los tendremos y contaremos con ellos, y el que se salga del carril o del tren, ya no tendrá margen para recuperarlo”, ha admitido Albelda antes de finalizar la rueda de prensa.

Deja un comentario