Albelda: “Afrontamos cada partido con ilusión y con el objetivo hacer las cosas bien”

En la previa del encuentro frente al CE L’Hospitalet, el entrenador del Atzeneta UE, David Albelda, ha reconocido: “Así es el fútbol. Llegamos bien a esta fase de descenso. Casi nos salvamos en lo que es la liga más regular. Es verdad que no hemos empezado bien, pero solo hay un equipo que ha conseguido las dos victorias, que es la Peña Deportiva, y eso indica que estamos todos metidos en la pelea. Afrontamos cada partido con la ilusión de que vamos a buscar la victoria. Es verdad que aunque es la tercera jornada y es una liguilla corta, aún no va a ser determinante. Nos acogemos a sacar un buen resultado esta semana y después tenemos dos partidos en casa con nuestra gente para intentar tener una buena situación en los últimos encuentros”.

Por otra parte, el técnico ‘taronja’ ha asegurado que el equipo está bien, con confianza y “convencido de que puede ganar en el campo de L’Hospitalet, sabiendo la dificultad porque los rivales son muy buenos equipos”, a lo que ha añadido: “Afrontamos cada partido con ilusión, con el objetivo de hacer las cosas bien y evidentemente mejorar lo de estas semanas atrás”.

El preparador valenciano ha finalizado la rueda de prensa analizando al conjunto catalán: “Es un equipo muy ofensivo, que juega muy bien el balón.  Además, tiene un campo grande, son fuertes físicamente y veloces por banda. Espero un partido con mucha dificultad. Tenemos que estar con una concentración defensiva del 100 % y eso es lo que hará que tengamos alguna opción a nivel ofensivo porque es un equipo con un gran trato de balón y que siempre busca la portería contraria”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s