El Atzeneta UE suma tres puntos muy importantes ante la UD Rayo Ibense
El Atzeneta UE se ha reencontrado con la victoria y con el gol tras disputar un partido muy serio frente a la UD Rayo Ibense en el Francisco Vilaplana Mariel.
Tras cuadro jornadas sin conocer la victoria, el conjunto ‘taronja’ visitaba a la UD Rayo Ibense con la necesidad de sacar los tres puntos de cara a lograr el objetivo. Ya en el primer minuto el cuadro de El Regit sorprendió con una buena ocasión de Héctor Camps de cabeza que no vio portería por muy poco.
El Atzeneta UE comenzó a hacerse con el control del partido. Mario Uclés puso un buen centro lateral que no encontró rematador. Y Gomis se atrevió desde lejos con un disparo cruzado que salió por milímetros. La UD Rayo Ibense quiso adelantarse en el marcador con dos ocasiones, una en la que el equipo ‘taronja’ defendió muy bien y otra en la que Ferri atrapó fácil el esférico.
En el 38′ llegaba el primer tanto del duelo. Luispa puso un providencial centro al área desde el costado derecho y Héctor Camps cabeceó enviando el esférico al fondo de la red. El lateral sumaba así su tercera diana con la elástica ‘taronja’. Antes de pasar por vestuarios, el Atzeneta UE pudo incrementar la ventaja en el electrónico con una doble ocasión: primero fue Gorxa quien golpeó desde el área pequeña y el rechace cayó en las botas de Gomis, que finalizó y se marchó por encima del travesaño.
El segundo tiempo empezó con gran intensidad por parte del conjunto de Berna. Luispa probó de chilena en el 47′ sin fortuna. Y escasos minutos después Yassine se marchó en velocidad por banda derecha para plantarse en área rival y un zaguero le impidió finalizar a placer. Los hombres de José Palau incrementaron la presión y el Atzeneta UE hizo un gran esfuerzo para frenar sus contras y seguir generando acciones de peligro, buscando el segundo.
Una buena contra encabezada por Yassine pudo terminar en gol. El delantero combinó con Luispa, que abrió a banda izquierda donde estaba Salva Martí y el extremo disparó desde fuera del área. En los minutos finales al Atzeneta UE le tocó sufrir un poco con las llegadas de la UD Rayo Ibense, pero el trabajo defensivo dio sus frutos y el encuentro terminó con victoria para el equipo de El Regit.
Con esta victoria, el Atzeneta UE suma tres puntos vitales para seguir en la parte alta de la clasificación. El próximo duelo será el sábado, 30 de marzo, frente al CD Roda en El Regit.



