Tablas en el Vicent Morera (0-0)

El Atzeneta UE suma un punto ante el Silla CF, pese a su insistencia para llevarse la victoria

El Atzeneta UE se ha llevado un punto de su visita al Vicent Morera. El cuadro ‘taronja’ buscó hasta el final llevarse la victoria, pero sin fortuna.

Arrancaba el encuentro en Silla y el cuadro ‘taronja’ ya tenía una gran ocasión en el 3′ con un latigazo de Salva Martí desde la frontal que se marchaba por encima del travesaño. Poco después los pupilos de Berna lo intentaban con un tiro libre directo que acabó en las manos de Galvis. El Silla CF respondió con un disparo que Iker Maciá tapó muy bien para evitar que se adelantase en el marcador. Se acercaba la media hora de encuentro y el Atzeneta UE buscaba con insistencia el primero. En el 29′ Iván García lograba marcharse en velocidad por el centro del campo, filtró un buen pase para Brandon y el delantero no pudo armar la pierna al impedírselo un zaguero. En los minutos finales de este primer tiempo, hubo dos contras que pudieron terminar en gol. Primero, Iván García recortó para después combinar con Mario Uclés, que centró al área y atrapó Galvis. Y después, una gran contra encabezada por Salva Marí sorprendió al combinado local. El extremo voló por banda izquierda y combinó con Gorxa, que centró al área donde ya estaba preparado Brandon para finalizar.

Comenzaba el segundo tiempo y el Atzeneta UE saltó al césped con más intensidad a sabiendas de la importancia de llevarse los tres puntos. Brandon se plantó en área rival y trato de perforar la portería con un potente disparo que despejó Galvis. El Silla CF también empezó a apretar más y fruto de ello tuvo una gran ocasión en la que Iker Maciá efectuó una parada providencial. Desde este momento, el Atzeneta UE fue el claro dominador del juego. Leo Ramírez se atrevió desde lejos y su golpeo no quiso entrar entre los tres palos. Casti también lo intentó con un testarazo que acabó saliendo. Las llegadas del cuadro ‘taronja’ eran constantes, pero faltaba acierto de cara a portería. Aun así, el conjunto de El Regit no cesaba en su ímpetu por lograr la victoria. Mario Uclés puso un excelente centro desde el costado derecho que no llegó a rematar Borja Encada por milímetros y la última ocasión clara del enfrentamiento la tuvo Nacho Porcar de cabeza tras rematar un buen centro de Borja Encada. El encuentro finalizaba con reparto de puntos, dejando un sabor agridulce en la expedición ‘taronja’.

El próximo duelo de liga será el domingo 5 de noviembre en El Regit frente a la UD Rayo Ibense. Antes de disputar la jornada 9, el Atzeneta UE tiene una cita histórica con la Copa del Rey, en la que se enfrentará al Real Zaragoza el jueves 2 de octubre a las 20:00 h en El Clariano.

Deja un comentario