El Atzeneta UE ha disputado el tercer partido amistoso frente al CD Roda, siendo el primer encuentro de pretemporada en El Regit, en el que ha mostrado muy buen juego.
Arrancaba el enfrenta en el templo ‘taronja’, dejando claro que había ganas de brindar una victoria a la afición. Ya en el 8′ Casti pudo abrir el marcador con un potente disparo que se estrelló en un zaguero. Poco después era de nuevo el delantero quien gozaba de otra gran oportunidad tras recibir un buen centro de Borja Encada y atrapó Dani Alcover. El CD Roda sorprendió con un golpeo ante el que Ferri estuvo muy atento y evitó que se adelantase en el marcador. Ferran Zarzoso efectúo un providencia centro desde el costado derecho que no encontró rematador y el cuadro visitante respondió con un disparo que acabó atrapando Ferri sin problemas. El crono avanzaba y el conjunto ‘taronja’ seguía insistiendo, esta vez con una buena combinación entre Ferran Zarzoso y Mario Uclés, que logró filtrar un gran pase para Borja Encada y no llegó por milímetros. En el 37′ Gorxa enviaba el esférico al fondo de la red tras una excelente jugada encabezada por Borja Encada. El Atzeneta UE se marchaba al descenso con ventaja en el electrónico.
Arrancaba el segundo tiempo y el cuadro de Berna sufrió durante los primeros minutos. En el 51′ Iker Maciá sacó los puños para despejar un disparo muy peligroso y poco después Nacho Porcar estuvo muy perspicaz para evitar el empate. El testarazo de Ballester en el 62′ pudo suponer la segunda diana, pero su remate acabó en las manos del cancerbero visitante. En el 64′ Brandon ponía el 2-0 con un auténtico golazo. El combinado de El Regit quería más y así lo demostró con el libre directo de Leo Ramírez que salió rozando el travesaño. Iker Maciá tuvo que intervenir en el 76′ para seguir manteniendo la portería a cero. Antes del pitido final, el equipo ‘taronja’ buscó el tercero con un golpeo de Salva Martí que detuvo el portero visitante y un centro espectacular de Javier que cerca estuvo de rematar Brandon.
La próxima prueba de fuego será este sábado, 12 de agosto, frente al Torrent CF en San Gregorio.