El Atzeneta UE ha cuajado un gran partido frente a la UE Montaverner y sigue cogiendo buenas sensaciones en el inicio de pretemporada.
El enfrentamiento comenzaba con ambos equipos tanteándose sobre el terreno de juego. El cuadro local probaba en el 12′ desde lejos e Iker Maciá atrapó el esférico sin problemas. El combinado ‘taronja’ empezó a insistir merodeando el área rival, pero sin ocasiones claras. Javier inició una buena jugada en la que puso el acelerador por banda derecha y logró centrar ‘in extremis’ sin encontrar rematador. En el 30′ Gomis abría el marcador con un buen golpeo desde el área. Poco después, el equipo de El Regit tuvo dos ocasiones muy claras: primero la lo intentó Álex Tormo y el rechace cayó en las botas de Giovanni, que finalizó y se marchó alto. Llegaba el 40′ y Héctor Camps pudo anotar el segundo con un potente disparo, que despejó el guardameta local. Antes de finalizar el primer tiempo, Brandon ponía el 0-2 en el electrónico.
Rodaba de nuevo el balón en el Camp de Futbol Ricardo Cháfer y el Atzeneta UE sorprendía con una buena contra que terminó con el latigazo de Adrián Domínguez estrellándose en un zaguero. Los pupilos de Berna dominaban el juego y generaban sucesivas ocasiones con muy buenas transiciones. En el 58′ Adrián Domínguez se atrevía desde la frontal y después lo intentaba Casti. El tercer tanto llegaba en el 78′ con el disparo de Borja Encada, que anotaba así su segundo tanto de la pretemporada. El conjunto ‘taronja’ siguió generando peligro y fruto de ello subía al marcador la cuarta diana obra de Gorxa. Finalizaba el encuentro con un Atzeneta UE que poco a poco va cogiendo ritmo.
El tercer partido amistoso será el próximo 9 de agosto frente al CD Roda en El Regit.