Un punto que sabe a poco (3-3)

El Atzeneta UE sumó un punto ante el Silla CF, en el encuentro correspondiente a la jornada 27. El cuadro ‘taronja’ consiguió una gran remontada que se vio empañada por un penalti en el último minuto del partido.

Durante los primeros compases del enfrentamiento, al equipo de El Regit le costó un poco entrar en el partido. En el 8′ el conjunto visitante lograba adelantarse en el marcador. El Atzeneta UE quiso rápidamente poner el 1-1 en el marcador, con un gol anulado en el 21′. Pasada la media hora de encuentro, los hombres de Berna probaron desde lejos, pero acabó atrapando el portero. Poco después Serpeta tuvo en sus botas el empate con un potente disparo. Pese a la insistencia del equipo ‘taronja’, el Silla CF conseguía el segundo en el 39′. El cuadro de El Regit reaccionó con el tanto de Adrián Domínguez en el 42′, poniendo así el 1-2 en el marcador antes del descanso.

En el segundo tiempo el Atzeneta UE saltó al terreno de juego con la intención de que los tres puntos se quedasen en casa y así lo demostró sobre el césped. Olmedo puso a prueba al guardameta visitante en el 50′. Después fue Borja Mir quien tuvo una gran ocasión que no pudo terminar en gol. Sin embargo, el delantero lo intentó de nuevo en el 67′, esta vez desde los once metros, y logró el segundo tanto del equipo, poniendo el 2-2 en el electrónico. El Silla CF se quedaba con un hombre menos. Otro gol anulado en el 77′ por fuera de juego evitó que el conjunto ‘taronja’ se adelantase en el marcador. Llegaba el 81′ en El Regit y toda la afición ‘taronja’ celebró intensamente el gol de Leo Ramírez, primer tanto del canario con la elástica ‘taronja’, lo que suponía una gran remontada para los pupilos de Berna. Durante los últimos minutos del encuentro, el Atzeneta UE quiso que el resultado se mantuviese, pero en el descuento un penalti en contra impidió que el equipo ‘taronja’ lograse la victoria.

Con este empate, el Atzeneta UE sigue en lo alto de la tabla y continúa invicto en 2023. La próxima semana viajará hasta Sagunto para enfrentarse al CD Acero en El Fornás, donde buscará sumar tres puntos clave a falta de tres jornadas para el final de liga.

Deja un comentario