El Regit vibra de nuevo con una gran victoria (3-1)

El Atzeneta UE se ha reencontrado con la victoria en El Regit ante el CF Gandia, sumando tres puntos importantísimos con los que el conjunto ‘taronja’ duerme líder.

El cuadro de Berna saltó al césped con garra. Ya en el 1′ daba el primer aviso. Frangi pudo abrir el marcador con un remate de cabeza. El combinado visitante inició un ataque peligroso en el 8′ y Ballester estuvo muy atento para robar el esférico e impedir el lanzamiento. En el 11′ Javier enviaba el balón al fondo de las mallas, logrando así su tercer tanto de la temporada. Y en el 19′ Ortolá incrementaba la ventaja en el marcador tras finalizar a la perfección un excelente pase de Borja Encada. Poco después el CF Gandia quiso recortar distancias, pero Ferri acabó atrapando sin problemas. Llegada la media hora de partido Frangi pudo marcar el tercero con un testarazo cruzado que iba ajustado al palo y Company evitó el tanto. Acto seguido era de nuevo Frangi quien estuvo a punto de batir al guardameta tras cabecear un centro desde córner de Víctor Olmedo. Antes de pasar por vestuarios, el CF Gandia recortaba distancias en el electrónico con el gol de Winstanley.

En el segundo tiempo el Atzeneta UE quería más. Así quedó reflejado sobre el terreno de juego. Abel se atrevía desde el área y salía por muy poco. En el 59′ Javier puso un gran centro para Tanque, que ponía el 3-1 en el electrónico con un providencial remate. Borja Encada sacaba su magia a relucir cada vez que el balón caía en sus botas. En el 64′ volaba por banda derecha para después filtrar un pase magistral, que Javier estuvo cerca de finalizar. Manu Palma quiso lograr el cuarto. El tigre efectuó un gran control y golpeó desde la frontal. Sin embargo, Company sacó el esférico. El CF Gandia buscó recortar distancias en el 70′ y Ferri hizo una magnífica parada. Segundos más tarde Borja Mir encaraba al portero y su disparo acabó deteniéndolo. El conjunto ‘taronja’ siguió insistiendo. Serpeta puso una marcha más y cabalgó por banda derecha, se fue de hasta dos rivales y un zaguero le impidió centrar. Ferri, antes de llegar al 90′, hizo dos buenas paradas: primero se mantuvo firme y detuvo el disparo; después despejó un potente lanzamiento. En el tiempo añadido Fidel probaba desde la frontal y salió por milímetros. Víctor Olmedo tenía la última del enfrentamiento con un golpeo envenenado desde lejos que iba directo a portería y la sacó Company ‘in extremis’.

Con esta victoria, el Atzeneta UE logra la segunda victoria consecutiva en esta segunda vuelta y se mantiene invicto en 2023. La próxima semana visitará al Atlético Levante, encuentro en el que buscará sumar una nueva victoria.

Deja un comentario