Contundente victoria a domicilio del Atzeneta UE frente a la UD Rayo Ibense (0-4)

El Atzeneta UE ha logrado una contundente victoria en el primer partido a domicilio de la segunda vuelta. Con estos tres puntos, los hombres de Berna se colocan en la segunda posición de la tabla.

El conjunto ‘taronja’ visitaba el Francisco Vilaplana Mariel con un plan de partido muy claro. Así lo demostró desde el inicio. En el 3′ Ortolá ya daba el primer aviso con un potente disparo desde la frontal. El Rayo Ibense respondió con un golpeo que despejó Ferri sin problemas. En el 24′ el equipo de El Regit se quedaba con un hombre menos, tras la expulsión por doble amarilla de Borja Mir. Pese a ser 10 sobre el césped, el combinado ‘taronja’ incrementó la intensidad. Javier pudo abrir el marcador en el 30′ con un disparo directo de falta que superó la barrera y despejó Dani, el guardameta local. En el 31′ llegaba la primera diana con el providencial remate de Nacho Porcar, ante el que nada pudo hacer el cancerbero. La intervención de Ferri en el 37′ fue excelente, evitando así el empate en el mano a mano. Javier probó desde el área y cerca estuvo de lograr el segundo. En el tiempo añadido, Ortolá perforaba la portería del cuadro alicantino. El mediocentro finalizó a la perfección tras recibir un gran pase filtrado de Serpeta. El Atzeneta UE se marchaba a vestuarios con ventaja en el electrónico.

En el segundo tiempo, los pupilos de Berna querían más y así lo demostraron con sucesivos acercamientos al área rival. El conjunto alicantino, que también se quedó con 10, quiso recortar distancias en el 57′, pero su lanzamiento se marchaba alto. El tercer gol llegaba en el 60′ con un fuerte golpeo de falta de Víctor Olmedo desde lejos, que dejó asombrado al público. Con este tanto el lateral se estrenaba como goleador ‘taronja’. Serpeta pudo incrementar la ventaja desde el área pequeña, pero su lanzamiento se marchó desviado. Tanque lograba el cuarto y último tanto del enfrentamiento en el 66′, sumando así su tercera diana de la temporada. El crono avanzaba y el Atzeneta UE se encontraba muy a gusto sobre el terreno de juego. Fidel se metió hasta la cocina y se topó con Dani, que evitó el quinto. Ferri voló en el 83′ para mantener la portería a cero. Poco después, Moltó probó pisando ya el área y se fue alto. La última gran ocasión la tuvo Fidel, que se atrevió desde lejos y salió por poco.

Con esta victoria, el cuadro ‘taronja’ ha sumado siete de los nueve puntos puestos en juego en este inicio de 2023. La próxima semana recibirá al CD Castellón ‘B’ ante el que buscará encadenar la segunda victoria consecutiva de la segunda vuelta.

Deja un comentario