El Atzeneta UE inaugura el 2023 con victoria (3-1)

El Atzeneta UE ha estrenado el 2023 con una gran victoria en casa ante el Elche Ilicitano. El equipo de El Regit no empezó con buen pie, pero logró una providencial remontada para brindar la primera victoria del año a la afición ‘taronja’.

El enfrentamiento comenzó cuesta arriba para los hombres de Berna, puesto que en el minuto 4 lograba adelantarse en el marcador el Elche Ilicitano. Desde ese preciso instante, el combinado ‘taronja’ fue a por el partido sin remordimientos. Ballester pudo lograr el empate en el 9′, pero no llegó a rematar un buen centro de Rodri. Acto seguido era Serpeta quien se atrevía desde la frontal y se marchó por muy poco. Otra gran acción se produjo en el 24′ de la mano de Javier que tocó para Serpeta y el extremo filtró un pase espectacular al área pequeña, donde no hubo rematador. Pasada la media hora de encuentro, Ortolá quiso buscar el empate con un testarazo desde el costado izquierdo que detuvo Jesús López. En el 43′ llegaba la recompensa a la insistencia del cuadro ‘taronja’. Borja Mir ponía el 1-1 con un auténtico golazo por toda la escuadra. Apenas dos minutos después, Javier lograba el segundo tanto tras finalizar a la perfección. De esta forma, el Atzeneta UE se marchaba al descanso con ventaja en el electrónico, remontando el partido en tan solo 3 minutos.

El segundo tiempo no pudo empezar mejor para el equipo ‘taronja’. Ortolá anotaba el 3-1 definitivo en el 47′ con un golpeo muy preciso ante el que nada pudo hacer Jesús López. El Atzeneta UE se encontraba a gusto sobre el terreno de juego. Tanto es así que continuó presionando arriba. Adrián pudo incrementar la ventaja con un disparo que se estrelló en la madera. Serpeta también tuvo una gran ocasión en el 71′: enganchó el esférico desde la banda derecha , que fue directo al larguero. Un buen ataque liderado por Adrián no pudo finalizarse al no encontrar rematador. Ya en el tiempo añadido hubo una contra en la que primero probó Javier y después lo intentó Ortolá desde el área pequeña. Dani Cerdá tuvo que intervenir en dos ocasiones justo antes del pitido final.

Con estos tres puntos, el cuadro ‘taronja’ regresa a la senda de la victoria e inaugura el nuevo año por todo lo alto. La próxima semana comenzará la segunda vuelta de la temporada y el Atzeneta UE recibirá al CD Roda en El Regit, encuentro en el que buscará sumar una nueva victoria.

Deja un comentario