El Atzeneta UE ha sumando un punto ante el CD Acero en el último encuentro de 2022 en El Regit. El cuadro ‘taronja’ buscó la victoria hasta el final, sobre todo con sucesivas ocasiones en el segundo tiempo, pero la insistencia no tuvo recompensa.
El combinado de El Regit dio el primer aviso apenas llegado el minuto uno con un remate de cabeza de Frangi desde el área. Víctor Olmedo puso un caramelito en el 11′ que no encontró rematador. El conjunto de Sagunto respondió con una contra que acabó deteniendo Ferri y nada más atrapar el esférico, el guardameta sacó rápido para iniciar un nuevo ataque ‘taronja’. El equipo visitante abría el marcador en el 16′ con el gol de Keita Jr. El Atzeneta UE no se achantó y continuó apretando. Víctor Olmedo lo intentaba con un disparo de falta desde la frontal que se marchó por encima del travesaño. Adrián perforó la portería de Vicente Dolz en el 37′ y el colegiado lo anuló al considerar que había mano. Después fue Moltó quien remató un buen centro de Víctor Olmedo, que acabó despejando el meta visitante. Antes de pasar por vestuarios, Fidel la colocó desde la banda izquierda para Adrián, que no llegó al remate por milímetros.
En el segundo tiempo el cuadro de Berna saltó al terreno de juego en busca de la remontada. Moltó se atrevió desde lejos en el 55′ y tan solo dos minutos después llegaba el tanto del empate de la mano del capitán con un providencial remate ante el que nada pudo hacer Vicente Dolz. El equipo ‘taronja’ quería más y así lo demostró sobre el césped con sucesivos acercamientos al área rival y disparos a puerta. Frangi pudo anotar el segundo en el 67′ con un remate de cabeza que salió por muy poco. Borja Encada buscó portería en el 75′ y se fue alto. Acto seguido, Álex Ortolá también lo intentó con un potente disparo cruzado que sacó Vicente Dolz ‘in extremis’. Olmedo tuvo en sus botas el gol de la victoria con un golpeo en largo que salió rozando la madera. El CD Acero sorprendió al Atzeneta UE con una contra, pero se topó con Ferri que estuvo muy atento y voló para detener el testarazo. Rodri probó desde la frontal antes del pitido final, pero el esférico no quiso entrar.
Tras sumar este punto en casa, el Atzeneta UE ya piensa en el último partido de 2022 en el que se medirá al FC Jove Español y buscará marcharse al parón sumando los tres puntos.