El Atzeneta UE ha sumado un punto frente al Athletic Club Torrellano en un encuentro en el que mereció más.
En los primeros compases del enfrentamiento se produjo un acercamiento peligroso por parte de los hombres de Berna, que acabó en las manos de Jose Juan. La intención de Abel en el 9′ era muy buena. El lateral centró al área pequeña, donde Javi acabó peinando el esférico. Llegado el cuarto de hora de partido, lo intentó el conjunto local y atrapó Ferri. Después Nacho Porcar cortó a la perfección el ataque del Athletic Club Torrellano. Avanzaba el crono y el combinado ‘taronja’ incrementó la presión. Serpeta encabezó un gran contraataque, que acabó en saque de banda. Acto seguido Borja Encada envió el esférico al fondo de las mallas y el árbitro anuló el gol al considerar que había fuera de juego. Tanque buscó el primero con un potente disparo desde el área que se encontró con las manos de Jose Juan. Antes de pasar por vestuarios, Abel probó desde lejos y se marchó alto.
En el segundo tiempo, el conjunto de El Regit saltó al terreno de juego muy enchufado. Nacho Porcar voló por el centro del campo, abrió a Ballester y el central efectuó un providencial centro al área pequeña al que no llegó Tanque por milímetros. En el 56′ Frangi cabeceó un centro desde córner de Rodri que se estrelló en la madera. Los de Carlos de las Cuevas respondieron con un golpeo que atrapó Ferri sin problemas. Durante los últimos minutos, el equipo ‘taronja’ no dejó de insistir. Fidel pudo abrir el marcador con un disparo de falta que iba directo a la escuadra y Jose Juan evitó que se colase en la portería. Antes del pitido final, el Atzeneta UE tuvo una triple ocasión que finalizó sin el merecido gol.
Con este empate, el cuadro de Berna lleva nueve encuentros consecutivos sumando. La próxima semana recibirá al Torrent CF en El Regit, donde buscará sumar los tres puntos ante la afición ‘taronja’.