El Regit se estrena con victoria (2-0)

El Atzeneta UE se ha estrenado en El Regit con una gran victoria ante la UD Rayo Ibense. El excelente trabajo del equipo, especialmente durante el primer tiempo, tuvo como recompensa que los tres puntos se quedasen en casa.

Prácticamente nada más comenzar el enfrentamiento llegaba el primer acercamiento peligroso de la mano de Javi García. En el 7′ Nacho Porcar sacaba el esférico bajo palos, evitando así que el conjunto visitante se adelantase en el marcador. Manu Palma recibió un buen centro de Víctor Olmedo desde la banda derecha y el remate del tigre se marchó por muy poco. En el 16′ era el delantero paraguayo quien abría el marcador. Tan solo seis minutos después, el capitán, Nacho Porcar, anotaba el segundo a balón parado tras rematar un gran centro desde córner. Ekedi pudo marcar el tercero con un testarazo con salió rozando la madera. El cuadro de Berna se marchaba vestuarios con ventaja en el electrónico.

En el segundo tiempo, Nacho Porcar tuvo una gran ocasión. El central cabeceó un caramelito de Víctor Olmedo y se fue por encima del travesaño. Tras sucesivas interrupciones, llegaba la hora de partido en la que Ekedi efectuó un pase de la muerte y Manu Palma no llegó al remate por milímetros. El Rayo Ibense dio un toque de atención en el 65′ con un disparo cruzado. El conjunto ‘taronja’ buscaba el tercero con el pase en corto de Borja Encada al área pequeña, que cerca estuvo de enganchar Moltó para enviar el balón al fondo de las mallas. Ekedi también lo intentó desde el área con un fuerte golpeo que se estrelló en un zaguero. Cumplido ya el tiempo reglamentario, Fidel tuvo dos ocasiones muy claras. Primero probó con un disparo de falta que se marchó alto y después se atrevió con un golpeo cruzado que no quiso entrar en la portería de Ethan.

El Atzeneta UE ha cuajado un gran partido ante el Rayo Ibense, logrando así la primera victoria de la temporada. El próximo duelo será el sábado, 24 de septiembre, a las 17:30 h frente al CD Castellón ‘B’ en el Javier Marquina.

Deja un comentario