La victoria sonríe de nuevo al Atzeneta UE (2-3)

El Atzeneta UE ha cuajado un partido muy completo frente al Ontinyent 1931 CF, encuentro con el que sigue sumando sensaciones positivas.

El enfrentamiento empezó con gran intensidad. El primer acercamiento peligroso del combinado ‘taronja’ se producía en el 2′. Poco después, Ekedi tuvo en sus botas el primer tanto desde el área, pero Cris acabó atrapando el esférico. Víctor Olmedo probó desde lejos y se marchó alto. Después fue el capitán quien cabeceó y salió por encima del larguero. Llegado el cuarto de hora de partido, el colegiado pitó penalti a favor del combinado de El Regit y Javi García fue el encargado de transformar la pena máxima en la primera diana del encuentro. Víctor Olmedo pudo lograr el segundo con un testarazo desde el costado derecho que se fue un poco desviado.

El Ontinyent trataba de lograr el empate, pero el Atzeneta UE estaba muy sólido sobre el terreno de juego. Ekedi puso el 0-2 en el marcador con un auténtico golazo. El conjunto de Roberto Bas respondió en el 42′, pero Ferri atrapó el balón sin problemas. Justo antes del descanso, los pupilos de Berna tuvieron una doble ocasión clara: primero Ekedi lo intentó con un potente disparo desde el área pequeña que detuvo el guardameta y después Fidel enganchó el rebote y se fue un poco alto.

El segundo tiempo no comenzó de cara para el equipo ‘taronja’. El Ontinyent recortaba distancias en el 54′. Acto seguido, Víctor Olmedo cambió el juego de banda donde se encontraba Abel Pérez , que centró al área desde el costado izquierdo y el esfércio se estrelló en la defensa. El cuadro local probó en el 62′ y Ferri hizo una intervención espectacular para evitar el tanto. Fidel se atrevió desde una falta lejana y se fue por arriba del travesaño. El contraataque del Ontinyent lo detuvo Carles Rosell y, tras la pausa para la hidratación, llegaba el tercero del Atzeneta UE. Tanque lograba batir al cancerbero en el 82′, poniendo así el 1-3 en el electrónico. El combinado local se repuso rápidamente y logró el 2-3 definitivo.

Tras esta prueba de fuego, el combinado de Atzeneta d’Albaida sigue sumando buenas sensiones. El próximo encuentro de pretemporada será el martes, 16 de agosto, frente a la AFE en Oliva Nova.

Deja un comentario