El Atzeneta UE firma tablas en un encuentro muy disputado (1-1)

El Atzeneta UE ha jugado el segundo encuentro de la pretemporada frente a la selección de la AFE en Oliva Nova, partido muy disputado que ha finalizado con empate en el marcador.

Durante los primeros compases del enfrentamiento, la AFE pudo anotar el primero, pero Dani Cerdá estuvo muy atento y detuvo el esférico sin problemas. El cuadro de Berna respondió con un potente disparo de falta de Álex Ortolá, que cerca estuvo de colarse en la portería de Markel. Carles Rosell se atrevió desde lejos con un testarazo que se marchó rozando el travesaño. La AFE generó peligro con una incursión en el 24′ e intervino Dani Cerdá para detener el golpeo. Poco después fue Ekedi quien evitó que el conjunto de Pablo Gil se adelantase en el marcador con un gran depeje desde el borde del área. Sin embargo, acto seguido Lolo Guerrero conseguía batir al guardameta ‘taronja’ con un disparo cruzado. Manu Palma buscó el empate en el 37′ con un testarazo desde la frontal del área que acabó en las manos de Markel. Antes de pasar por vestuarios, Carles Rosell centró al área desde el costado derecho y Serpeta no llegó al remate por milímetros.

El segundo tiempo empezó con gran intensidad por parte de ambos equipos. El combinado de la AFE sorprendió con un chut de Paco Miñarro que se marchó alto. Frangi pudo empatar en el 60′ con un remate de cabeza que salió un poco desviado. Javi García se lució sobre el césped con una gran jugada que finalizó con un centró al área pequeña, donde ya estaba preparado Tanque para enviar el balón al fondo de las mallas. Pese a ello, Benitez fue más rápido y evitó el tanto ‘taronja’. Tras la pausa para la hidratación, Moltó ponía el 1-1 en el electrónico gracias a una gran jugada individual dentro del área pequeña que terminó con el esférico en el fondo de la red. Antes del pitido final, Ferri efectuó una excelente intervención con la que aseguró el empate en el marcador.

Segunda prueba de fuego con la que el Atzeneta UE ha logrado asentar y reforzar gran parte del trabajo realizado hasta ahora de cara al importante encuentro del sábado frente al CD Alcoyano, partido correspondiente a la fase autonómica de la Copa RFEF.

Deja un comentario