Adri Pérez: «Afronto este reto con la misma ilusión y ganas con las que afronto todo lo que me propongo»

Adri Pérez, nuevo segundo entrenador del Atzeneta UE, se siente reforzado y muy feliz por continuar en el club una temporada más: «Para mí es muy importante esta renovación, ya que significa mucho. El Atzeneta es un gran club que lleva muchos años trabajando bien y sentir la confianza de la dirección para continuar es muy gratificante».

«Afronto este reto con la misma ilusión y ganas con las que afronto todo lo que me propongo», ha reconocido, a lo que ha añadido: «Estoy muy contento del cuerpo técnico que se ha formado y confío en que vamos a disfrutar trabajando».

¿Qué mensaje tienes para la afición de cara a la ilusionante temporada que nos espera por delante?

El preparador de Alzira tiene un claro mensaje para la afición: «En primer lugar, les daría las gracias por el apoyo recibido durante la temporada pasada y, por otro lado,quiero decirles que esta campaña vamos a poner todo de nuestra parte para que disfruten viendo al equipo de su pueblo conseguir el objetivo».

Por último, Adri, que también estará en el apartado de la preparación física del equipo, ha querido recalcar que se siente muy afortunado de poder trabajar otro año al lado de José, entrenador de porteros.

Deja un comentario