Gran esfuerzo sin recompensa (1-2)

El Atzeneta UE ha caído ante el Torrent CF en el último encuentro correspondiente a la liga regular, pese al gran esfuerzo de todo el equipo para lograr la victoria ante la afiicón ‘taronja’.

El conjunto de El Regit saltó al césped con todo para poder sumar los tres puntos. La primera gran ocasión llegaba en el 7′. Los visitantes respondieron con un ataque que frenó a la perfección Ballester. Manu Palma estuvo a punto de abrir el marcador en el 27′, pero su disparo se marchó por muy poco. Moltó lo intentó desde el costado derecho con un testarazo que salió rozando la madera. El capitán pudo también anotar el primero en el 44′ y se marchó alto. Antes de pasar por vestuarios, el Torrent CF contraatacó y el cuadro de David Bellver replegó a la perfección. Sin duda, el trabajo defensivo estaba siendo espectacular.

En el segundo tiempo, el Atzeneta UE salió muy enchufado. A penas unos segundos después del inicio de esta segunda mitad Moltó pudo marcar el primero tras recibir un gran pase de Llario. La intervención de Ferri en el 47′ evitó que los visitantes se adelantasen en el electrónico. El guardameta en el uno contra uno aguantó a la perfección y posteriormente para detener el esférico. En el 53′ Oca envío el esfércio al fondo de las mallas con un disparo desde el costado izquierdo con el que consiguó batir a Kedra. Poco después, fue Moltó quien intentó lograr el segundo tras un providencial centro de Oca. Ferri atrapó sin problemas el disparo del Torrent CF en el 67′. El combinado ‘taronja’ iba incrementando la presión arriba. En el 73′ la enganchó Winstanley desde la frontal y el balón salió por encima del travesaño. En el 76′ los visitantes empataban el encuentro desde los once metros. Diez minutos después el árbitro pitó penalti sobre Keita Jr y el delanteró fue el encargado de disparar la pena máxima. Sin embargo, el golpeo se estrelló en el palo. En el 89′ Nemesio fue expulsado por doble amonestación. Con un hombre menos, el conjunto ‘taronja’ no decayó. Pese a ello, el Torrent CF aprovechó una falta peligrosa cerca del área de Ferri y marcaron el segundo en el 91′. Antes del pitido final, Oca pudo empatar el encuentro, pero se marchó alto.

El esfuerzo de todo el equipo durante el encuentro no ha tenido recompensa. El Atzeneta UE finaliza la temporada 21-22 como tercer clasificado y ahora ya piensa en la primera eliminatoria de los ‘play-off’, en la que se enfrentará al CD Acero.

Deja un comentario