El Atzeneta UE, matemáticamente, ya es equipo de ‘play-off’ (0-0)

El Atzeneta UE ha sumado un punto muy valioso ante el Atlético Saguntino con el que se asegura una plaza para disputar la promoción de ascenso a Segunda RFEF.

El enfrentamiento empezó con gran intensidad por parte de ambos equipos. En el 5′ Ferri hizo una gran parada con la que evitó que el conjunto de Sagunto se adelantase en el marcador. El combinado de El Regit respondió con un golpeo de Oca desde el costado izquiero que atrapó Company. El capitán ‘taronja’ lo intentó en el 11′ desde la frontal y se marchó alto. Los hombres de David Bellver merodeaban constantemente el área rival buscando abrir el marcador. Oca estuvo muy cerca de lograrlo en el 26′ con un lanzamiento de falta desde la banza derecha que obligó a Company a volar para poder despejarlo, enviando así el esférico a córner. Antes de pasar por vestuarios, el Atzeneta UE tuvo una gran ocasión iniciada con una picadita de Marc para Ayo, que lanzó desde el área pequeña.

En el segundo tiempo el Atlético Saguntino apretó arriba al conjunto ‘taronja’. Ferri tuvo que efectuar dos intervenciones en apenas dos minutos. Sin embargo, el conjunto de David Bellver no decayó, incrementó su solidez defensiva e intentaba salir a la contra para sorprender al equipo local. El zurdazo de Oca en el 63′ dejó con el corazón en un puño a la afición desplazada hasta el Nou Camp de Morvedre, puesto que iba muy ajustado a la escudra y salió un poco desviado. En el 82′ era el combinado saguntino el que quiso lograr el primero con un contraataque, pero ahí estaba Carles Rosell muy atento para frenarlo. Antes del pitido final, los locales pudieron empañar el gran trabajo del combinado ‘taronja’, pero finalmente el encuentro terminó con reparto de puntos.

Con este empate, el Atzeneta UE se asienta en la segunda posición de la tabla y el próximo sábado, 16 de abril, buscará la victoria ante el Athletic Torrellano en El Regit.

Deja un comentario