El Atzeneta UE logra una victoria crucial que le aproxima al objetivo (1-0)

El Atzeneta UE ha cosechado una victoria crucial frente al Silla CF en El Regit con un providencial gol de José Carlos.

El equipo ‘taronja’ saltó al terreno de juego con garra. Ya en el 6′ llegaba la primera gran ocasión. Keita Jr estuvo cerca de lograr el primero en el 11′ tras caerle un caramelo, pero no pudo rematar. Y siete minutos después, José Carlos abrió el marcador con un excelente remate de cabeza, tras un centro espectacular de Oca desde córner. El cuadro de David Bellver quería más y así se mostró sobre el césped. Llario recuperó el balón en campo rival y después efectuó un gran centro que acabó atrapando Belmonte. Poco después, la afición fue testigo de una jugada espectacular: Llario se la entregó a Ayo, quien filtró un pase para Oca y el ‘5’ ‘taronja’ quiso asistir a Keita Jr, pero no pudo llegar al remate. Ballester inició un nuevo ataque con un disparo en largo que controló Oca con el pecho y se la entregó a Keita Jr, que disparó desde la frontal y atrapó el portero. En el 34′ el árbitro pitó un penalti a favor del Atzeneta UE y el capitán fue el encargado de lanzar desde los once metro, pero el goleo se marcho alto. El Silla buscó el empate en el 40′ y Ferri atrapó sin problemas. Justo antes del descanso, Marc pudo anotar el segundo con un testarazo desde la frontal que salió rozando la madera.

Tras pasar por vestuarios, el conjunto de El Regit salió con la intención de incrementar la ventaja en el marcador. En el 47′ hubo una doble ocasión: primero probó Oca desde el área pequeña y después el remate de cabeza de Ballester se fue por encima del travesaño. El Silla CF lo intentó en el 55′ y el esférico acabó en las manos de Ferri. Llario metió una marcha más en el 59′, que voló por banda derecha y centró al área pequeña. Sin embargo, no hubo rematador. Keita Jr tuvo el segundo en sus botas con un potente disparo desde el costado derecho que se estrelló en un zaguero. Antes del pitido final, Moltó pudo sentenciar el encuentro tras enganchar el balón y efectuar un disparo que iba directo a la escudra, pero despejó un defensa.

Con esta victoria, el Atzeneta UE se afianza en la segunda posición de la tabla y ya piensa en el próximo duelo, que será el miércoles, 13 de abril, frente al Atlético Saguntino en el Nou Camp de Morvedre.

Deja un comentario