Contundente victoria en casa (3-0)

El Atzeneta UE ha cosechado una contundente victoria ante el Callosa Deportiva en El Regit. David Bellver se ha estrenado en casa logrando tres puntos muy importantes que permiten al conjunto ‘taronja’ recuperar la segunda plaza de la clasificación.

A sabiendas de la importancia del enfrentamiento, el combinado ‘taronja’ saltó al terreno de juego con una intensidad desbordante. En el 2′ llegaba la primera ocasión clara tras un remate de cabeza de Marc que salió por muy poco. Diez minutos después, Oca abrió el marcador con un disparo de falta desde el costado derecho. Manu Palma pudo lograr el segundo en el 21′ gracias a una excelente jugada iniciada por Nacho Porcar, que golpeó en largo y el esférico cayó en las botas del capitán, que hizo un providencial pase para el delantero. Sin embargo, el paraguayo se quedó a nada de poder materializarla.

El Callosa Deportiva trató de recortar distancias llegada la media hora de partido y Ferri detuvo sin problemas. José Carlos lo intentó desde la frontal del área y su lanzamiento se estrelló en un zaguero que desvió la trayectoria del disparo. El colegiado anuló el gol de José Carlos en el 40′ al considerar que había fuera de juego. Pese a ello, el centrocampista siguió insistiendo y justo antes de pasar por vestuarios, tuvo una gran ocasión que acabó deteniendo José Carlos Álvarez.

El segundo tiempo fue de menos a más. Ya en el 47′ Manu Palma remató una buena jugada y el esférico salió por la línea de fondo. Marc envió el balón al fondo de las mallas en el 55′ y el árbitro lo anuló por fuera de juego. El cuadro de David Bellver quería más y así lo estaba demostrando sobre el césped. El Callosa Deportiva buscó el empate con un disparo en el 62′ que detuvo Ferri.

Ballester cortó el ataque del combinado alicantino y minutos después Keita Jr ponía el 2-0 en el electrónico, tras recibir una excelente asistencia de Ayo. El ariete salió desde el banquillo con hambre y en el 79′ lograba su segundo tanto con una jugada individual que dejó boquiabiertos a todos los aficionados. El conjunto de El Regit se sentía a gusto sobre el campo y se notaba en el juego de todo el equipo. En el 84′ Winstanley pudo anotar el tercero desde la banda izquierda y se estrelló en el cancerbero, que detuvo el testarazo ‘in extremis’. En el descuento, Keita Jr tuvo en sus botas el ‘hat-trick’ al quedarse solo ante el meta rival y el balón salió rozando la madera.

El Atzeneta UE ha sumado tres puntos muy importantes con solvencia para estar más cerca del objetivo. Es la segunda victoria consecutiva con David Bellver al frente del equipo, primera en El Regit. Además, el equipo lleva dos encuentros seguidos sin encajar y logrando cinco goles en los dos últimos partidos. La próxima semana buscará seguir con esta buena dinámica ante el CD Roda.

Deja un comentario