Excesivo castigo en el Municipal de San Vicente (1-0)

El Atzeneta UE ha caído ante el FC Jove Español, que aprovechó su única ocasión clara de todo el encuentro.

El combinado ‘taronja’, a sabiendas de la gran importancia del enfrentamiento, saltó al terreno de juego con gran intensidad. El primer acercamiento peligroso se produjo en el 3′ y la primera ocasión clara tuvo lugar en el 8′ de la mano de Moltó, tras rematar un gran centro de Nemesio, pero el guardameta acabó atrapando el esférico. Después Nemesio efectuó otro excelente centro, que despejó Alberto Macia. En el 32′ el capitán probó desde la frontal y se marchó alto. Tan solo cinco minutos después, Winstanley filtró un buen pase para Santiago, que buscó el primero con un testarazo y lo detuvo Macia. Pese a la gran insistencia del conjunto ‘taronja’, fue el Jove Español quien aprovechó su única ocasiñón clara. En el 40′ Alejandro Tarí puso el 1-0 en el marcador. El equipo lejos de bajar los brazos, incrementó la presión, pero llegó el descanso con el conjunto local por delante en el marcador.

El segundo tiempo comenzó de una forma atronadora. En el 46′ Keita Jr pudo empatar el encuentro tras recibir un buen centro de Ayo, pero el delantero no llegó a rematar el balón. Manu Palma hizo un pase ‘in extremis’ en el 52′ que cerca estuvo Keita Jr de enviar al fondo de las mallas. Manu lo intentó de cabeza y se fue alto. El crono avanzaba y el Atzeneta UE trataba de lograr algo positivo del duelo con sucesivos acercamientos peligrosos al área rival. Nemesio la tuvo en el 69′ con un fuerte golpeo que se fue por encima del travesaño. Keita Jr tuvo la más clara en el 72′: Su disparo se estrelló en la madera y no entró en la portería por muy poco. La contra del cuadro de Abel Buades en el 81′ finalizó con el disparo de Oca desde el costado izquierdo y el conjunto alicantino buscó el segundo, pero atrapó sin problemas Company. Los últimos minutos fueron de infarto. Ayo centró y no pudo llegar ningún jugador al remate porque atrapó Macia. Antes del pitido final, Winstanley sorprendió con un disapro desde la banda izquierda, que se marchó rozando el travesaño.

El combinado ‘taronja’ buscará reencontrarse con la victoria la próxima semana en El Regit frente al líder del grupo, el Valencia Mestalla.

Deja un comentario