Reparto de puntos en Los Arcos (2-2)

El Atzeneta UE ha sumado un punto en un campo muy complicado, después de lograr el empate con un golazo de chilena de Manu Palma.

El primer tiempo empezó con gran intensidad, sobre todo por parte del conjunto ‘taronja’. Tanto es así que en el 16′ Winstanley abrió el marcador tras enviar el esférico al fondo de las mallas. El Orihuela CF respondió con un lanzamiento en el 27′ que acabó atrapando Ferri. Poco después, Winstanley voló por banda derecha, filtró un pase espectacular para Peleteiro y el gallego centró al área pequeña, pero atrapó Óscar Fornés. Manu Palma disparó desde la frontal del área y se marchó fuera. En el 40′ probó Nemesio con un testarazo que salió por poco. Y antes del descanso, el conjunto escorpión intentó lograr el empate con un golpeo peligroso.

Tras pasar por vestuarios, el partido no estuvo de cara para el combinado de El Regit. El Orihuela CF empataba el encuentro en el 47′ de la mano de Lolo. Ferri efectuó dos intervenciones providenciales para evitar el segundo. El Atzeneta UE respondió con un disparo de falta de Nemesio, que centró al área y despejó un zaguero. Camacho ponía por delante al equipo local en el 65′. Lejos de bajar los brazos, el cuadro de Abel Buades buscó la remontada y en el 77′ Manu Palma ponía en el 2-2 definitivo en el marcador con un golazo de chilena.

El Atzeneta UE ha cosechado un punto muy valioso en un campo difícil. La próxima semana el fútbol regresará a El Regit, donde el conjunto ‘taronja’ se enfrentará al CD Olímpic.

Deja un comentario