El Atzeneta UE no logra puntuar en su visita al Vicente Morera (2-0)

El Atzeneta UE ha buscado, desde el inicio, traerse los tres puntos a El Regit, pero el Silla CF ha culminado dos de las ocasiones claras que ha tenido, evitando así sacar algo positivo del enfrentamiento.

El conjunto ‘taronja’ saltó al terreno de juego con garra. La primera ocasión llegó en el 7′ con un remate de cabeza de Nacho Porcar. En el 13′ el Silla CF probó desde lejos. Poco después lo intentó Keita Jr y el balón se marchó por la línea de fondo. En el 28′ era de nuevo Keita Jr quien pudo adelantar en el marcador al cuadro ‘taronja’ con un golpeo desde la frontal, que acabó en las manos de Felipe Galvis. Pocar buscó darle ritmo al partido y desde el centro del campo abrió para Perujo, que centró y el esférico acabó en las manos de guardameta local. Los de Antonio David anotaron la primera diana del encuentro justo antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Atzeneta UE salió buscando la remontada. En el 53′ Keita Jr tuvo el empate en sus botas tras el mano a mano con Felipe Galvis. El Silla CF respondió en el 56′, pero atrapó Ferri sin problemas. Minutos después una gran intervención del meta ‘taronja’ evitó el segundo. Llario intentó recortar distancias con un testarazo que acabó atrapando Galvis. El Silla CF marcaba el segundo tanto en el 66′ de la mano de Lucas. Pese al resultado, el Atzeneta UE siguió insistiendo. Peleteiro efectó un providencial centro al área pequeña que a punto estuvo de rematar Gonzalo. En el 78′ Nemesio probó desde larga distancia con un fuerte golpeo que se fue por encima del travesaño. Ferri tuvo que intervenir de nuevo en el 79′ y seguidamente Gonzalo estuvo cerca de mandar el esférico al fondo de las mallas. El equipo se quedó con uno menos en el 82′, tras la expulsión de Nemesio. El combinado local apretó también en el último tramo del enfrentamiento. Tanto es así que Ferri voló y sacó una mano espectacular con la que evitó el tercero. Y antes del pitido final, Marc frenó a la perfección el ataque del Silla CF.

El Atzeneta UE no ha logrado puntuar en su visita al Vicente Morera, pese a intentarlo hasta el final. Dentro de tan solo cuatro días el cuadro de Abel Buades se enfrentará al Atlético Saguntino en El Regit (16.00 h), donde buscará reencontrarse con la victoria.

Deja un comentario