Punto agridulce en el Enrique Cervera (1-1)

El Atzeneta UE ha sumado un punto frente al Elche Ilicitano, que empató desde los once metros.

El primer acercamiento ‘taronja’ llegó en el 3′ tras un gran pase de Marc para Winstanley, que centró y acabó yéndose por la línea de fondo. Gonzalo tuvo la primera ocasión clara con un disparo cruzado en el 13′ que atrapó el guardameta local. Poco después lo intentó Nacho Porcar con un remate de cabeza que acabó en las manos del meta del combinado alicantino. Ayo golpeó desde la frontal del área y a punto estuvo de adelantar al cuadro de Abel Buades. Y en el 43′ Winstanley perforó la portería del Elche Ilicitano tras rematar un excelente centro de Peleteiro. El equipo ‘taronja’ pudo incrementar la ventaja en el marcador justo antes del descanso con un lanzamiento del propio Peleteiro desde larga distancia que estuvo muy cerca de colarse en la portería.

El segundo tiempo empezó con gran intensidad por parte del Atzeneta, que ya en el 53′ pudo poner el 0-2. Moltó efectuó un excelente centro, que se paseó por el área pequeña sin encontrar rematador. El filial del Elche CF apretó en el 66′ con una contra que frenó a la perfección el conjunto de El Regit. En el 68′ Ayo lanzó un testarazo desde la frontal y el palo derecho evitó la segunda diana. El Atzeneta quería más y así lo estaba demostrando sobre el césped con su buen juego. Una doble ocasión en el 72′ puso con el corazón en un puño al combinado local: primero Santiago lo intentó desde la frontal y después probó Ballester desde el costado izquierdo, pero el balón se marchó fuera. El Ilicitano empataba en el 81′ desde los once metros, justo cuando mejor estaban los de Abel Buades. En el tiempo de descuento Llario centró desde lejos y a punto estuvo de llegar Winstanley al remate para encarar al portero.

El Atzeneta UE ha firmado tablas frente al Elche Ilicitano, sumando un punto un poco agridulce, puesto que fue muy superior al conjunto alicantino. La próxima semana toca descanso, pero el segundo fin de semana de noviembre regresará el fútbol a El Regit frente al Villajoyosa. 

Deja un comentario