Esfuerzo sin recompensa en el Antonio Puchades (2-1)

El Atzeneta UE no ha logrado puntuar frente al Valencia Mestalla, pese a haber dominado prácticamente todo el encuentro.

El primer tiempo no comenzó de cara para el conjunto de El Regit. El filial blanquinegro se adelantaba en el marcador en el 5′. El cuadro de Abel Buades, lejos de bajar los brazos, cortó el ataque de los de Angulo en el 10′ de la mano de Carles Rosell, que inició posteriormente el ataque ‘taronja’. Ferri efectuó dos paradas seguidas para evitar el segundo: primero voló para detener el disparo del combinado ‘ché’ y después sacó una mano espectacular tras un saque de córner. Keita Jr lo intentó en el 24′ con un testarazo que se estrelló en un zaguero. El Atzeneta UE buscaba lograr el empate antes del descanso y lo demostró con sucesivas ocasiones. Peleteiro se fue de dos por banda derecha y golpeó desde la frontal del área, pero se marchó alto. Y en el 38′ Nemesio pudo lograr el 1-1 con un misil que salió rozando el palo.

En el segundo tiempo el conjunto ‘taronja’ saltó al terreno de juego concentrado y con las ideas muy claras, y se notaba en el juego sobre el césped. Keita Jr hizo un gran pase filtrado para Llario, que se fue de dos rivales, pero el balón acabó yéndose por la línea de fondo. En el 60′ Ballester se atrevió desde lejos para empatar el encuentro y su disparo se fue por encima del travesaño por muy poco. El Valencia Mestalla metió presión con una ocasión en el 65′, que detuvo sin problemas Ferri. Cuando mejor estaba el Atzeneta UE, el filial ‘ché’ lograba el segundo (79′). Winstanley quiso probar desde la banda izquierda con un disparo cruzado, que acabó en las manos del guardameta blanquinegro. En el 91′ Ayo mandaba el esférico al fondo de las mallas con un golpeo lejano que se coló por toda la escuadra, dejando con la boca abierta al público del Antonio Puchades. Tras recortar distancias en el tiempo añadido, los de Abel Buades creyeron en lograr el 2-2, pero finalmente no fue posible.

El Atzeneta UE ha cuajado un muy buen partido ante uno de los rivales más duros de la categoría, llamado a estar en la parte alta de la tabla. Sin embargo, el buen juego mostrado y el esfuerzo del combinado ‘taronja’ no han tenido recompensa. El próximo reto será el sábado 23 de octubre frente a la UD Benigànim.

Deja un comentario